MLS

Se viene la eMLS por EA Sports FC como plataforma exclusiva

https://www.futbolmundial.com/ Major League Soccer (MLS) y EA SPORTS FC Pro revelaron hoy los detalles de la próxima temporada 2024 de la eMLS, que incluye una nueva plataforma competitiva y jugadores para 22 clubes que representan el crecimiento global de la liga. 

La temporada 2024 de la eMLS marca el debut de EA SPORTS FC™ 24 como plataforma exclusiva para todos los partidos de la eMLS y su temporada inaugural como parte de una nueva era de esports de fútbol con FC Pro. El calendario competitivo contará con dos eventos destacados de la League Series en febrero y marzo, concluyendo con la eMLS Cup el 10 de marzo en Austin.

La temporada 2024 de la eMLS marca el debut de EA SPORTS FC™ 24 como plataforma exclusiva para todos los partidos

El ex delantero de la Selección Nacional de Canadá y del Vancouver Whitecaps FC, Tosaint «eightysvn» Ricketts, quien hizo más de 250 apariciones profesionales en su carrera de una década y fue anunciado recientemente como el atleta de la eMLS 2024 del club, hará su debut como el primer ex jugador de la MLS en competir en la eMLS. A medida que la eMLS continúa creciendo a escala global, la edición de este año contará con estrellas internacionales como el campeón de la eMLS Cup 2023 Niklas»NR7 » Raseck (Alemania) con St. Louis City SC que busca defender su título, el campeón de la eMLS Cup 2022Paulo «Paulo Neto» Neto (Brasil) con Atlanta United, João Afonso «JAFONSO» Vasconcelos (Portugal) con New England Revolution, y Olle «Ollelito» Arbin (Suecia) con el New York City FC.
 
«eMLS se complace en dar la bienvenida a caras nuevas y leyendas que regresan a la temporada 2024», dijo Jesse Perl, vicepresidente de marketing de marca de la MLS. «La asociación con EA SPORTS FC Pro para llevar el más alto nivel de competencia de deportes electrónicos a Norteamérica es una parte importante de cómo la MLS vive en la cultura y llega a nuestros aficionados jóvenes y multiculturales fuera del día de juego tradicional».

Las eliminatorias remotas y las fases de grupos de cada League Series se presentarán en el canal de Twitch y YouTube de cada club o jugador de la MLS, y los aficionados pueden ver el cuadro de cada evento en Twitch (https://www.twitch.tv/mls) y YouTube ( https://www.youtube.com/mls). Cada transmisión de la liga mostrará a los 12 mejores jugadores restantes y una cobertura mejorada para los aficionados. Los dos mejores jugadores de la eMLS Cup obtienen ofertas directas para el FC Pro World Championship.

Páginas: 1 2 3

Subir