El otro futbol

Lo hacen de nuevo, Kansas City Chiefs se llevan el Super Bowl

Chiefs

Carlos Torres Bujanda, Las Vegas, Nevada.-Los Kansas City Chiefs vencieron por poco a los San Francisco 49ers y se convirtieron en campeones del Super Bowl de 2024. El marcador final fue de 25 a 22.

Patrick Mahomes, Travis Kelce y los Kansas City Chiefs son campeones consecutivos del Super Bowl.

Mahomes lanzó un pase de touchdown de 3 yardas a Mecole Hardman cuando quedaban 3 segundos en el tiempo extra, y los Chiefs se recuperaron para vencer a los 49ers de San Francisco 25-22 el domingo en el segundo juego de tiempo extra en la historia del Super Bowl, convirtiéndose en los primeros campeones repetidos en 19. años y noveno en la general.

Con la estrella del pop Taylor Swift observando a su novio Kelce desde una suite, los Chiefs capturaron su tercer título de Super Bowl en cinco años y se establecieron firmemente como una dinastía.

El duelo fue marcado por el dominio de las defensivas en el primer cuarto con el marcador 0-0, luego San Francisco terminó arriba al medio tiempo 10-3.

Los 49ers parecían que tenían le tenían la medida a los Chiefs, pero siempre se las arreglaron para empatar el marcador.

Subir