El otro futbol

Algunos datos del Super Bowl LVIII en Las Vegas

Super Bowl

Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se están preparando para una rara revancha en el Super Bowl de 2024. El inicio está previsto para las 18.30 horas. Oriental.

Esto es lo que estamos siguiendo:

Espectáculo de medio tiempo: Usher dice que fue un desafío encajar una carrera de 30 años en 13 minutos. Esto es lo que sabemos sobre la actuación.

s
Taylor Swift: Los intrépidos rastreadores de vuelos en línea dicen que el jet privado de la superestrella llegó a LAX el sábado. Su posible presencia ha provocado una bonanza en la venta de merchandising.

Cómo verlo: CBS y Nickelodeon transmitirán el juego al aire. Los suscriptores de transmisión en línea pueden mirar con estas aplicaciones. Además de Univision TUDN en los Estados Unidos; TV Azteca, Televisa TUDN y VIX+ en México.

SÚPER BOWL

San Francisco 49ERS (12 – 5) vs. Kansas City Chiefs (11-6) 3:30 PM tiempo local (Las Vegas)

Desde pasteles encendidos hasta velas de oración, la mercancía de Travis + Taylor está volando de los estantes de las tiendas

La mercancía que conmemora el romance de la superestrella del pop Taylor Swift y su novio estrella de los Chiefs, Travis Kelce, está volando de los estantes.

La mercancía que conmemora el romance de la superestrella del pop Taylor Swift y su novio estrella de los Chiefs, Travis Kelce, está volando de los estantes.

Las velas de oración con la imagen del ganador del Grammy y Kelce son muy vendidas. Hay pasteles inflamables que queman el logotipo de los Chiefs para revelar la imagen de Swift debajo. Las sudaderas están adornadas con «Kelce’s Best Catch» y «Go Kansas City Swiftie».

Para los 49ers, un QB mejorado es una gran ventaja

Los 49ers tuvieron a Patrick Mahomes y a los Chiefs contra las cuerdas hace cuatro años en el Super Bowl antes de que todo se desmoronara, lo que llevó a una derrota por 31-20 que todavía duele hoy.

¿La diferencia cuando los equipos se enfrenten en la revancha del domingo? Esta vez, los 49ers tendrán un mariscal de campo en Brock Purdy que es capaz de hacer una gran jugada en la recta final.

Purdy ha pasado de “Mr. Irrelevante” como la última elección en el draft de 2022 para el mariscal de campo franquicia que ha elevado la ofensiva del entrenador Kyle Shanahan en menos de dos años. Lideró la NFL en índice de pasador (113) y yardas por intento (9.6), y su habilidad para lanzar profundo y luchar agregó nuevas arrugas a la ofensiva.

Purdy también tiene un grupo de creadores de juego mucho mejor que el que rodeaba a Jimmy Garoppolo hace cuatro años.

¿Una ventaja para los Chiefs? Experiencia

Si los Chiefs vencieron a los 49ers por su tercer título de Super Bowl en cuatro viajes en los últimos cinco años, será por una simple razón: experiencia.

Los Chiefs pueden apoyarse en lo que aprendieron y soportaron durante una carrera dominante de seis años con Patrick Mahomes como mariscal de campo. De hecho, cuando los Chiefs vencieron a los 49ers en Miami por su primer título durante esta racha, el mariscal de campo de San Francisco Brock Purdy, el receptor abierto Brandon Aiyuk y muchos otros todavía estaban en la universidad.

Si a eso le sumamos el hecho de que el entrenador de los Chiefs, Andy Reid, estará en su quinto Super Bowl, el tercero en la historia de la NFL, y tiene la oportunidad de ganar un tercer anillo, el conocimiento en la banca de Kansas City será una ventaja demasiado grande para el equipo. 49ers a superar.

Estos tres viejos amigos han asistido a todos los Super Bowl y no tienen intención de dejar de hacerlo.

Mientras se tengan el uno al otro, seguirán yendo a todos los Super Bowl.

Ese es el sentimiento compartido por tres amigos que dicen que son los últimos fanáticos que pueden reclamar membresía en el exclusivo club de «nunca te perdiste un Super Bowl». Y regresan nuevamente para el número 58 (Super Bowl 58) este año.

Los tres fanáticos, todos de unos 80 años, son Don Crisman de Maine, Gregory Eaton de Michigan y Tom Henschel, quien divide su tiempo entre Florida y Pensilvania. Los tres se reunirán este fin de semana en Las Vegas para el gran juego y esperan poder llegar a la sexagésima edición del juego dentro de dos años.

Tres amigos que pueden reclamar membresía en el exclusivo club «nunca te perdiste un Super Bowl» regresan nuevamente para ocupar el puesto 58 este año.

Subir