MLS

Messi y Suárez anotan dos veces, Inter Miami aplasta a Orlando City 5-0.

https://www.futbolmundial.com/ Lionel Messi y Luis Suárez marcaron dos goles cada uno y el Inter Miami aplastó a Orlando City 5-0 el sábado.

Messi tuvo goles consecutivos durante un rápido lapso al principio del segundo tiempo.El veterano de 37 años, Suárez, se convirtió en el último excompañero de Barcelona en unirse a Messi en el Inter Miami y tuvo un impacto inmediato en su tercer partido en la MLS.

La pareja jugó juntos durante seis años en el Barcelona. Suárez también tuvo dos asistencias.

Lionel Messi y Luis Suárez marcaron dos goles cada uno y el Inter Miami aplastó a Orlando City 5-0

Con una prolífica carrera que ha resultado en 381 goles en clubes durante 19 temporadas, Suárez marcó sus primeros dos en la MLS dentro de una secuencia de siete minutos al principio del primer tiempo.

Robert Taylor marcó el quinto gol para el Inter Miami (2-0-1, 7 puntos), que está invicto por primera vez en sus tres primeros juegos en la historia del club. Orlando City cayó a 0-1-1.

Los aficionados del Inter Miami apenas estaban acomodándose cuando Suárez anotó cuatro minutos después del inicio del partido. Messi inició el gol con su pase largo que encontró a Julian Gressel libre en el ala derecha. Gressel luego centró hacia un Suárez abierto, quien disparó al poste derecho.La combinación de Gressel y Suárez funcionó nuevamente siete minutos después. Desde el ala izquierda, Gressel envió otro pase cruzado a Suárez. Suárez venció al defensor Wilder Cartagena al balón, dribló hacia el área grande y convirtió frente al portero Pedro Gallese desde 12 yardas.

Suárez se convirtió en distribuidor para el gol de Taylor en el minuto 29.

Suárez se convirtió en distribuidor para el gol de Taylor en el minuto 29. El centro de Suárez desde el ala derecha encontró a Taylor contra una trampa de fuera de juego infructuosa de la defensa de Orlando City. Taylor remató un disparo de 15 yardas.Messi se unió al aluvión de goles con su primer gol en el minuto 57. El disparo de Suárez rebotó en el travesaño y un Messi desmarcado empujó fácilmente el disparo a centímetros de la línea de gol.El pase central de Suárez desde el ala izquierda encontró a un Messi desmarcado, cuyo cabezazo en el minuto 62 cerró el marcador.Las tensiones aumentaron cuando Suárez intercambió palabras con jugadores de Orlando mientras salían del campo para el descanso del medio tiempo.

Jaime Herrera reemplazó a Guiherme Ceretta como árbitro central después de que fotos de Ceretta

El sábado marcó el comienzo de un mes de siete partidos para el Inter Miami, mientras que Argentina también ha convocado a Messi para dos exhibiciones durante un período de cuatro días más adelante en marzo.El entrenador del Inter Miami, Gerardo «Tata» Martino, dijo el viernes que el tiempo de juego de Messi será monitoreado cuidadosamente.Además de cinco partidos de liga, el Inter Miami enfrentará a Nashville SC en un enfrentamiento de ida y vuelta de los octavos de final de la Copa de Naciones de la CONCACAF. Argentina jugará contra El Salvador el 22 de marzo y contra Costa Rica el 26 de marzo como precursores de la Copa América más adelante este verano.Poco antes del inicio del partido del sábado, Jaime Herrera reemplazó a Guiherme Ceretta como árbitro central después de que fotos de Ceretta en las redes sociales crearan un posible conflicto de intereses

Subir