MLS

Luis Suárez es nombrado Jugador de la Jornada 3 de MLS

https://www.futbolmundial.com/ NUEVA YORK (martes, 5 de marzo, 2024) – El delantero de Inter Miami CF, Luis Suárez, fue nombrado Jugador de la Jornada de la Major League Soccer correspondiente a la fecha 3 de la temporada 2024 de la MLS.

Suárez anotó dos goles y contribuyó con dos asistencias como parte de la victoria del club 5-0 sobre Orlando City SC el sábado, 2 de marzo. El delantero uruguayo se convirtió en el primer jugador en la historia del club en registrar múltiples goles y múltiples asistencias en un solo partido de temporada regular. Desde el inicio de la temporada 2023, Suárez se une a Dániel Gazdag del Philadelphia Union (25/02/2023) y Thiago Almada del Atlanta United (18/03/2023) como los únicos jugadores con múltiples goles y asistencias en un solo partido. Suárez anotó sus dos goles en los primeros 11 minutos del partido, convirtiéndose en el jugador más rápido en la historia del club en anotar un doblete desde el arranque del mismo.

Miami anotó a los cuatro minutos de partido cuando el nuevo fichaje Julian Gressel encontró a Suárez en el centro del área grande, quien luego remató de primera instancia superando al portero de Orlando City (Ver aquí). Suárez y Gressel se combinaron de nuevo para el segundo gol, jugando una intrincada combinación de pases antes de que el delantero colocara su remate en la esquina más lejana para poner el 2-0 en el minuto 11 ( Ver aquí). Posteriormente, en el minuto 29 Suárez se desmarco de la línea defensiva encontrando a Robert Taylor solo quien remató sin problemas (Ver aquí ). Después de que Miami hiciera el 4-0, el internacional uruguayo sumó su segunda asistencia del partido en el minuto 62, enviando un centro al segundo poste, que Lionel Messi remató de cabeza para completar la victoria (Ver aquí).

Luis Suárez se convierte en el primer jugador de Inter Miami en ser nombrado Jugador de la Jornada de la MLS

Uruguay califica de "difícil" el duelo ante Colombia por su rival y por el calor

El jugador Luis Suárez de la selección de Uruguay, llega al Aeropuerto Internacional de Carrasco, a 20,3 km de Montevideo (Uruguay), junto con sus compañeros hoy, domingo 9 de octubre de 2016, para viajar rumbo a Colombia. EFE

Suárez se convierte en el primer jugador de Inter Miami en ser nombrado Jugador de la Jornada de la MLS desde que Leonardo Campana lo consiguiera por su actuación en la Jornada 31 de la temporada 2023. Además, es el primer jugador uruguayo en ser elegido desde que Diego Rossi se llevara los honores en la Jornada 9 de 2020 con LAFC.

Inter Miami busca continuar su racha invicta del inicio de temporada cuando reciban a CF Montréal en el Chase Stadium el domingo, 10 de marzo (5 p.m. ET, MLS Season Pass en Apple TV).

El Jugador de la Jornada de MLS correspondiente a la Jornada 3 fue elegido a través de la votación de los medios de comunicación en un proceso realizado por la Oficina de Comunicación de la MLS. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR por sus siglas en inglés) comprendió la totalidad de la votación. NASR está formada por miembros de medios impresos, televisivos, radiales y digitales.
Ganadores de Jugador de la Jornada de la MLS 2024JornadaJugadorClubJornadas 1 y 2Christian BentekeD.C. UnitedJornada 3Luis SuárezInter Miami CF###

Páginas: 1 2

Subir