Champions League

Arsenal busca remontar contra el FC Porto en la Liga de Campeones

https://www.futbolmundial.com/ Se avecina una gran noche en el Emirates mientras el Arsenal recibe al FC Porto en el segundo partido de su eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.

Los Gunners produjeron una actuación cautelosa y plana hace tres semanas en Porto y lograron perder 1-0 después de que Galeno anotara un gol magnífico tarde en el partido. Por lo tanto, hay trabajo por hacer para el equipo de Mikel Arteta si quieren clasificarse para los cuartos de final de esta competición por primera vez desde 2010.

Arsenal ha permanecido imperioso en el ámbito doméstico desde su derrota en Portugal

Arsenal ha permanecido imperioso en el ámbito doméstico desde su derrota en Portugal y se dirigen al partido del martes después de haber terminado el fin de semana en lo más alto de la tabla de la Premier League.

Por otro lado, Porto sigue en la pelea por el título de la Primeira Liga después de aplastar a Benfica 5-0 hace dos semanas. El equipo de Sergio Conceicao está invicto en seis partidos y busca completar la sorpresa en el norte de Londres después de domar a los Gunners en el primer partido.

Páginas: 1 2

Subir