CONCACAF

Messi y Suárez anotan en pase del Inter Miami sobre Nashville, irán contra Rayados de Monterrey

Messi

Lionel Messi y Luis Suárez anotaron un gol y una asistencia cada uno para llevar al Inter Miami a una victoria por 3-1 contra Nashville SC en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones Concacaf 2024 el miércoles por la noche en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, Florida. .

Inter Miami obtuvo una victoria global de 5-3 con este resultado y luego se enfrentará al cinco veces campeón de la Concacaf, Monterrey, en los cuartos de final.

Lionel Messi estuvo activo desde el principio con dos buenas oportunidades dentro de los primeros siete minutos, pero fueron sus pases los que llevaron al primer gol del juego cuando deslizó un pase a Luis Suárez, quien finalizó para darle la ventaja de 1-0 al Inter Miami. el 8′.

El ataque del Inter Miami estaba disparando a toda máquina y Messi duplicó el margen a 2-0 en el 23′ cuando Diego Gómez irrumpió en el área, atrajo a tres defensores y luego lanzó un pase a Messi, quien disparó con la zurda.

Nashville intentó responder y estuvo a punto de marcar un gol justo antes del medio tiempo cuando una volea completa de Daniel Lovitz sonó en el travesaño.

Nashville llevó ese impulso a la segunda mitad y mantuvo a la defensa del Inter Miami en su propia mitad. El guardameta del Inter Miami, Drake Callendar, tuvo que acudir al rescate varias veces con algunas paradas, mientras que en otras los visitantes apenas fallaron.

Inter Miami absorbió los fuertes golpes de Nashville y luego contraatacó en el 64′ con Suárez sirviendo un pase perfecto a Robert Taylor, quien cabeceó hacia la red para tomar una ventaja de 3-0.

Nashville finalmente conseguiría su gol al final del tiempo de descuento de la segunda mitad a través de Sam Surridge para poner el 3-1, pero la noche perteneció al Inter Miami, que salió victorioso en su primer partido en casa de la Copa de Campeones para avanzar a los octavos de final.

Subir