Estados Unidos

US Open Cup en escalofriantes fases finales

https://www.futbolmundial.com/ La Open Cup Estados Unidos dejó toda la angustia invernal en el espejo retrovisor y comenzó esta semana con una Primera Ronda emocionante y reñida. Treinta y dos partidos entre equipos profesionales y amateurs brindaron mucho dramatismo a los clubes que representaron la USL League One y la USL League Two.

Una copa para todas las edades: frente a 4.000 fanáticos que desafiaron una noche fría, el club Vermont Green FC de la USL-2 venció al Lexington SC de la USL-1, 4-3, en un emocionante partido de ida y vuelta. Este fue el primer partido de la Copa Abierta de Estados Unidos en Vermont, lo que emocionó mucho al senador Bernie Sanders y atrajo mucha atención en todo el mundo. 

La Open Cup Estados Unidos dejó toda la angustia invernal en el espejo retrovisor

La USL League One avanza: Aparte de la derrota de Lexington en Vermont, el resto de la USL-1 hizo lo suyo y pasó a la Segunda Ronda. En total, USL-1 vio un récord de 11 clubes avanzar desde la Primera Ronda. 

Sacha Kljestan aparece: La copa más comentada de la Primera Ronda fue la victoria por penales de Des Moines Menace sobre la Copa FC de NISA. El Menace estuvo capitaneado por el ex internacional estadounidense Sacha Kljestan, que salió de su retiro para apoyar la Open Cup y anotó el penalti decisivo.

Subir