Liga MX

Chivas acaba con el invicto del Monterrey

Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara acabaron con el invicto del Monterrey en el Torneo de Clausura 2024 al aprovechar las circunstancias que se dieron en el partido de la jornada 13.

Luego de dominar en buena parte del encuentro el Monterrey se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gerardo Arteaga y Chivas jugó desde el inicio de la segunda mitad con un hombre más, por lo que tuvo mayor posesión del esférico, pero batallaba para generar llegadas de peligro.

Los anfitriones tuvieron una clara cuando Brandon Vázquez remató de cabeza en el área, pero una vez más el guardameta del Guadalajara estuvo atento para evitar la caída de su marco.

Chivas siguió lanzado al frente, tuvo más aproximaciones inquietantes, pero el cuadro regiomontano replegó sus líneas y se paró bien en el sector defensivo para contener los intentos del equipo dirigido por el estratega Fernando Gago.

La persistencia le rindió frutos al Rebaño Sagrado, ya que Cade Cowell remató por izquierda dentro del área, el guardameta Esteban Andrada rechazó, pero la pelota pegó en Héctor Moreno, quien metió el esférico en su propia portería y así se dio el 1-0 a los 71 minutos.

Monterrey trató de responder al verse abajo en el marcador, buscó a hacer daño a la portería del Rangel, pero todo quedó en el intento y el panorama se le complicó aún más con la expulsión de Jorge ‘Corcho’ Rodríguez.

En la recta final, ya con dos hombres más en el terreno de juego, Guadalajara simplemente terminó la obra, luego de que Ricardo Marín puso el definitivo 2-0 en un contragolpe a los 92 minutos.

Related Post

Pumas vence a Mazatlán y se mete a la pelea por la... https://www.futbolmundial.com/ Pumas goleó 4-0 al Mazatlán FC como visitante para regresar a puestos de clasificación a la fase final y romper al mis...
Pumas y Cruz Azul aburren con 0-0 en CU Pumas y Cruz Azul dividieron puntos al igualar a cero su duelo de la Fecha 13 del Clausura 2024, que se disputó en el Estadio Olímpico Universitario....
Chivas y América emocionan pero no anotan Chivas y América jugaron tres clásicos durante el mes de marzo, dos por la Concachampions donde las Águilas salieron adelante, y uno por la Liga MX e...
Águilas del América vista a las Chivas para comple... El tercer Clásico Nacional en menos de 10 días se celebrará este sábado cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara reciban en el estadio Akron a las Á...
Subir