Liga MX

«Nos quedan cuatro finales»: Monroy, Pumas UNAM

https://www.futbolmundial.com/ Alfonso Monroy, defensa lateral de Pumas, comentó en conferencia de prensa cómo trabaja el equipo de cara a la recta final del torneo y lo que esperan conseguir en Mazatlán este viernes.

“Sabemos que han sido partidos complicados, semanas difíciles, pero el equipo siempre está trabajando, dándolo todo día a día. Estamos unidos y conscientes de que son cuatro finales las que nos quedan y que tenemos que dar nuestro mayor esfuerzo, poner cada quien su granito de arena, para poder lograr el objetivo, que es clasificar a la siguiente ronda”.

Monroy comentó en conferencia de prensa cómo trabaja el equipo de cara

CDMX, MEXICO – ABRIL 03: Entrenamiento de Pumas previo a de la jornada 14 del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, en Cantera 1, el 26 de Marzo de 2024 en Ciudad de México, Mexico. (Foto: Ramon Chombo / Pumas Mx

Y agregó: “Sé que tal vez los resultados no han estado presentes de visita, pero el equipo siempre busca jugar igual de visita que de local. Lastimosamente, de visita no se nos ha dado tan bien, pero el equipo trabaja día a día para buscar el objetivo, que es la victoria cada fin de semana para poderle regalar una alegría a nuestra afición”.

“Para el partido del viernes contra Mazatlán, el equipo está concentrado y sabe lo que se juega. Estamos conscientes de que tenemos que ir allá y darlo todo porque de eso depende mucho lo que va a ser el cierre del torneo. Yo confío plenamente en el equipo. Creo que va a ser un lindo reto y lo vamos a afrontar de la mejor manera”.

Y señaló que los cuatro juegos restantes son como una final “por el simple hecho de que nos estamos jugando la clasificación a la siguiente ronda. El equipo sabe que tenemos un plantel vasto para poder pelear por la clasificación y para pelear por el campeonato. Así es como yo lo veo, porque volteo a ver las caras que hay en el vestidor y tenemos mucha calidad dentro del mismo. El equipo está muy unido, consciente de que nosotros mismos nos metimos en esta situación y que juntos tenemos que salir adelante para clasificar a la siguiente ronda”.

“Tenemos la mentalidad de liguilla porque sabemos que literalmente tenemos poco margen de error. Pero el equipo sabe lo que se juega y sencillamente juntos vamos a salir de esta. No son partidos fáciles, pero tenemos la responsabilidad de lograr la victoria en cada uno de ellos: tenemos las armas para poder lograrlo y solamente juntos vamos a demostrar de lo que estamos hechos”.

Páginas: 1 2 3

Subir