Futbol Mundial

The Messi Experience llegará a Los Ángeles

Messi

Un evento para toda la familia

Messi
Crédito: Primo Entertainment


«Estoy emocionado de formar parte de este proyecto que permite a los aficionados acercarse a mi trayectoria dentro y fuera del campo», afirmó Leo Messi. «A lo largo de mi carrera, siempre me he esforzado por inspirar y conectar con la gente a través de mi pasión por el fútbol. Esta experiencia ofrecerá una oportunidad única para revivir los momentos más memorables y sentir las emociones que dieron forma a mi trayectoria».

Invitamos a familias, público de todas las edades y aficionados al fútbol por igual a sumergirse en diez experiencias físicas y digitales junto a la leyenda del fútbol como nunca antes. Los visitantes podrán embarcarse en el viaje de Leo Messi que comienza con sus primeros años en su ciudad natal de Rosario, Argentina; su llegada y carrera en el Barcelona, hasta levantar la Copa del Mundo de 2022 con Argentina. Esta espectacular aventura personalizada llevará a los visitantes a través del emotivo viaje de un niño que se convirtió en un icono mundial del deporte.

Lo último en tecnología del entretenimiento se verá en The Messi Experience

Messi
Crédito: Primo Entertainment


«Estamos muy contentos de traer esta inspiradora historia a Los Ángeles, uno de los mayores mercados latinos de los Estados Unidos», dijo Henry Cárdenas, fundador y CEO de CMN. «Esta experiencia cuenta la increíble historia de Lionel Messi, sin duda el mejor jugador de fútbol de la historia de este deporte. Estamos seguros de que tanto adultos como niños de todas las edades disfrutarán de The Messi Experience y serán testigos de un espectáculo de última tecnología como nunca antes se había visto».

«Estamos entusiasmados por formar parte de una experiencia tan extraordinaria», han declarado Andres Naftali y David Rosenfeld, cofundadores de Primo Entertainment. «Messi, como leyenda viva, es un ejemplo perfecto de cómo todas las generaciones pueden superar los retos y triunfar». Esta experiencia inmersiva serán setenta y cinco minutos de inspiración, emoción, entretenimiento y diversión para el disfrute de todos”.

The Messi Experience: A Dream Come True se inaugurará el 14 de junio de 2024 por tiempo limitado en Los Ángeles antes de continuar en otras ciudades. Regístrate en www.themessiexperience.com para recibir acceso exclusivo a la preventa. Para más información y actualizaciones, sigue @TheMessiExperience en Instagram y @TheMessiExperience en Facebook.

#

SOBRE PRIMO ENTERTAINMENT
Primo Entertainment es una empresa líder de la industria del entretenimiento en Estados Unidos y Latinoamérica que trabaja con los artistas más importantes y las exposiciones y formatos más reconocidos del mundo. Con sede en Miami, Primo cuenta con oficinas en Centro y Sudamérica. Desde sus inicios Primo trabajó con los artistas internacionales más importantes de la música como: Justin Bieber, Ariana Grande, Enrique Iglesias y Cirque Du Soleil, entre muchos otros. Asimismo, Primo produjo y promovió exposiciones internacionales como: Beyond Van Gogh, Beyond Monet, Frida Kahlo the Life of an Icon y Space Adventure. Para más información, visite www.primo-entertainment.com o síguelos: @primo.entertainment.
SOBRE MOMENT FACTORY Moment Factory es un estudio multidisciplinar dedicado a crear experiencias multimedia innovadoras que inspiran la conexión humana y transforman el mundo que nos rodea. El equipo combina conocimientos de vídeo, iluminación, arquitectura, sonido y efectos especiales para crear experiencias extraordinarias. Con sede en Montreal, el estudio también cuenta con otras sedes en París, Tokio, Nueva York y Singapur. Desde su creación en 2001, Moment Factory ha desarrollado más de 500 proyectos únicos en todo el mundo, como el Lumina Night Walk y la serie AURA. En colaboración con artistas, marcas, museos, parques temáticos y ciudades de renombre, sus producciones abarcan todo el planeta e incluyen clientes como: la NBA, el aeropuerto de Changi, Disney, Sony, el Museo de Ciencias de Boston, Universal Studios, AT&T, la catedral de Reims y Billie Eilish. Para más información, visite www.momentfactory.com o síganos: @momentfactory.

SOBRE CMN: CMN es líder en entretenimiento en vivo. Como una agencia de giras, contrataciones, deportes y marketing multicultural, nuestro objetivo es entretener creando experiencias únicas a través de nuestros eventos. Henry Cárdenas, empresario, filántropo y fundador de CMN, es pionero en llevar el entretenimiento latino y los eventos deportivos en vivo a los Estados Unidos. La empresa, con sede en Chicago y oficinas en Miami, opera a través de profesionales que crean constantemente experiencias de vanguardia y producen los mejores eventos del país. Para saber más sobre CMN y su nómina de artistas, visite www.cmnevents.com o síganos en @cmnevents

Páginas: 1 2 3

Subir