Premier League

El Liverpool busca un ayudante para Arne Slot

https://www.futbolmundial.com/ El Liverpool ya trabaja en preparar la próxima temporada con Arne Slot en el banquillo. Redondear/completar el ‘staff’ técnico que va a acompañar al sucesor de Jürgen Klopp es uno de los objetivos prioritarios.

Lo realmente curioso es la forma que ha elegido para hacerlo. Los ‘reds’ han publicado un anuncio en Internet, a través de ‘Linkedin’ más concretamente, para encontrar un entrenador especialista en jugadas a balón parado.

El Liverpool ya trabaja en preparar la próxima temporada con Arne Slot en el banquillo

Se busca, según reza el propio anuncio, un entrenador con «Licencia UEFA A» especialista capaz de «maximizar el rendimiento del equipo en todas las situaciones de balón parado. Esto implica un análisis exhaustivo, una planificación meticulosa y la capacidad de entrenar de manera experta estrategias a balón parado tanto ofensivas como defensivas».

El anuncio ofrece más detalles sobre el puesto: «Trabajo permanente a tiempo completo 35 horas a la semana». Habla también de un «salario competitivo» para compensar el «arduo trabajo y el compromiso».

Pero no todo es trabajo… también hay vacaciones: «25 días, más 8 días festivos y la opción de comprar hasta 5 días adicionales, y un plan de pensiones contributivo». Los interesados, ya saben: el Liverpool busca

Subir