Copa América

Copa América se queda sin el anfitrión, Estados Unidos eliminado

https://www.futbolmundial.com/ Las selecciones conocidas como «los gigantes de la Concacaf» han quedado eliminadas de la Copa América. 

El domingo México quedó fuera y ahora le tocó el turno a Estados Unidos, que tras la derrota 0-1 ante Uruguay, no pudo avanzar a la siguiente ronda del certamen continental; mientras que los charrúas terminaron con nueve puntos, invictos y de forma muy probable enfrentarán a Brasil o Colombia en los Cuartos de Final.

«Los gigantes de la Concacaf» han quedado eliminadas de la Copa América

Las alarmas se encendieron en el banquillo de La Celeste cuando Maximiliano Araújo tuvo que salir en camilla de la cancha tras un fuerte choque de cabeza contra el zaguero Tim Ream, por lo que el jugador del Toluca fue retirado tras una sospecha de conmoción cerebral.

Ni siquiera el gol de Panamá en el otro partido que obligaba a la selección de las barras y las estrellas a buscar el triunfo pudo dinamitar el partido. Las oportunidades fueron a cuentagotas, pero todas fueron sudamericanas tras los remates de Nahitan Nández al 33’, Darwin Núñez al 38’ y Facundo Pellistri al 43’.

Páginas: 1 2

Subir