Estados Unidos

Estados Unidos despidió a tu entrenador 

https://www.futbolmundial.com/ La Federación de Fútbol de EE. UU. anunció hoy que Gregg Berhalter ha sido relevado de sus funciones como entrenador de la Selección Nacional Masculina de EE. UU., con efecto inmediato.

“Quiero agradecer a Gregg por su arduo trabajo y dedicación a U.S. Soccer y a nuestro equipo nacional masculino,” dijo la presidenta de U.S. Soccer, Cindy Parlow Cone. “Ahora estamos enfocados en trabajar con nuestro director deportivo, Matt Crocker, y aprovechar su experiencia en los niveles más altos del deporte para asegurarnos de encontrar a la persona adecuada para liderar al USMNT en una nueva era de éxito en el campo.”

La Federación de Fútbol de EE. UU. anunció hoy que Gregg Berhalter ha sido relevado de sus funciones como entrenador

El director deportivo de U.S. Soccer, Matt Crocker, liderará y ha iniciado la búsqueda del reemplazo de Berhalter.

“Estamos profundamente agradecidos con Gregg por su compromiso durante los últimos cinco años con la selección masculina y con U.S. Soccer,” dijo Crocker. “Gregg se ha ganado el respeto de todos dentro de nuestra organización y ha jugado un papel fundamental en la formación de un equipo joven y en avanzar el programa. Le deseamos lo mejor a Gregg en sus futuros proyectos, y sabemos que tendrá éxito en su próximo puesto de entrenador.”

Páginas: 1 2

Subir