CONCACAF

Antigua sigue líder y Comunicaciones en picada Guatemala

Guatemala, 12 feb (EFE).- El equipo de Antigua, que dirige el argentino Mauricio Tapia, mantuvo la primera posición del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala al derrotar 0-1 al Comunicaciones que va en picada.

Los antigüeños llegaron a la casa de los Crema del uruguayo William Coito Olivera, en la capital, y se llevaron los tres puntos con la única anotación de Nelson Miranda al minuto 14.

Antigua sumó 15 puntos en el primer puesto, mientras que Comunicaciones cayó a la penúltima casilla con 4 unidades.

Mientras que Municipal continúa al acecho de los dirigidos por Tapia. El mexicano Carlos Kamiani Félix marcó los dos goles con los que le ganaron de visita a Petapa.

En el minuto 17 el delantero mexicano anotó un gran gol de larga distancia y en el 40 puso el definitivo 2-0 con el que su equipo, dirigido por el uruguayo Gustavo Machaín, sumó 14 puntos en el segundo lugar de la tabla.

En otros resultados, el Marquense derrotó 2-0 de local a Carchá y escaló una posición -de la cuarta a la tercera- y desplazó de ese lugar a Petapa que cayó a la quina tras su derrota frente a Municipal.

Los Leones del Marquense sumaron 11 puntos en el campeonato.

Mientras que Xelajú MC derrotó al excampeón Suchitepéquez por 3-0, triunfo que le permitió ascender del octavo al sexto lugar y sumó 9 puntos, y dejó a su rival en el sótano.

Tras la sexta jornada, el mexicano Agustín Herrera, del campeón Antigua, está como líder de goleo con cinco anotaciones.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir