Liga MX

América se reencuentra con la victoria en Apertura 2022

América

El delantero Henry Martín extendió su buen momento al firmar un doblete el domingo por la noche y el América derrotó 2-1 a Ciudad Juárez para romper una racha de dos derrotas en el torneo Apertura de México.

Martín anotó sus goles a los 60 y 63 minutos para dar a las Águilas apenas su segunda victoria del campeonato.

El seleccionado mexicano marcó dos goles por segundo partido consecutivo y ya tiene cuatro tantos en seis encuentros.

América tiene un partido pendiente en el Apertura porque tuvo que enfrentar partidos amistosos en Estados Unidos ante Chelsea, Manchester City y Real Madrid.

Martín también le marcó goles a los Citizens y al cuadro blanco.

Con el resultado, las Águilas tienen siete puntos, con los que se colocan en la 12da posición entre 18 equipos de la máxima categoría.

Alan Medina descontó a los 89 para Ciudad Juárez, que permanece con la misma cosecha, pero tiene una peor diferencia de goles y resbaló al 13er escalón.

América se puso al frente cuando Martín recibió un centro por izquierda y conectó un remate de cabeza que entró por el poste derecho del arquero Alfredo Talavera, que se quedó estático.

Poco después, Emilio Lara mandó centro desde banda derecha para Martín, quien sacó un disparo rasante y convirtió pegado al poste derecho de Talavera.

Los Bravos pudieron descontar a los 60 con un penal, pero el uruguayo Maximiliano Oliveira mandó la pelota por fuera del arco defendido por Guillermo Ochoa.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir