CONCACAF

Hasta que por fin pitó la Máquina en Liga MX

Cruz Azul dio una gran exhibición de futbol. Se impusieron con marcador de 3-0 a Santos en el Estadio Azteca, esto en el marco de la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX Clausura 2020.

Con esto, La Máquina alcanzó sus primeros 3 puntos del certamen; los Guerreros, en la tabla general, se quedaron con los 3 puntos que ganaron en la fecha anterior.

oles:

Minuto 2. Gran combinación entre Jonathan Rodríguez y Roberto Alvarado, el jugador uruguayo fue quien terminó disparando desde la entrada del área para vencer a Jonathan Orozco. «Cabecita» no celebró como una forma de respeto a su ex equipo.

Minuto 50. Elías Hernández encontró un rebote en las afueras del área y ejecutó un disparo implacable para dejar «congelado» al guardameta de los Guerreros. Golazo. Fue el 2-0.

Minuto 79. Gol de Luis Romo, refuerzo de La Máquina, a pase de Elías Hernández. El mediocampista se sumó al frente y disparó, se apoyó en un desvío, para marcar el 3-0.

Figura del partido

Elías Hernández fue brillante en la cancha del Estadio Azteca, hizo un golazo y dio una asistencia. Durante todo el partido dio muestras de su gran clase. Juegazo del volante mexicano.

Related Post

Efraín Velarde previo al duelo ante el Barcelona ... https://www.futbolmundial.com/ Luego de su último entrenamiento previo al duelo contra el FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, Efraín Velarde aseg...
 Pumas viaja a Barcelona para hacer historia https://www.futbolmundial.com/ Los Pumas parten este martes rumbo a Europa para disputar este fin de semana el Trofeo Joan Gamper en contra del Futbo...
Motagua inicia con el pie derecho https://www.futbolmundial.com/ El Motagua, campeón del fútbol hondureño, venció este domingo por 4-0 al Honduras Progreso al cierre de la primera jor...
Dani Alves coquetea con los Pumas https://www.futbolmundial.com/ El sueño de tener a Dani Alves en Pumas se le cumplió a la afición auriazul, que durante dos semanas se ilusionó con u...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir