CONCACAF

Hasta que por fin pitó la Máquina en Liga MX

Cruz Azul dio una gran exhibición de futbol. Se impusieron con marcador de 3-0 a Santos en el Estadio Azteca, esto en el marco de la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX Clausura 2020.

Con esto, La Máquina alcanzó sus primeros 3 puntos del certamen; los Guerreros, en la tabla general, se quedaron con los 3 puntos que ganaron en la fecha anterior.

oles:

Minuto 2. Gran combinación entre Jonathan Rodríguez y Roberto Alvarado, el jugador uruguayo fue quien terminó disparando desde la entrada del área para vencer a Jonathan Orozco. «Cabecita» no celebró como una forma de respeto a su ex equipo.

Minuto 50. Elías Hernández encontró un rebote en las afueras del área y ejecutó un disparo implacable para dejar «congelado» al guardameta de los Guerreros. Golazo. Fue el 2-0.

Minuto 79. Gol de Luis Romo, refuerzo de La Máquina, a pase de Elías Hernández. El mediocampista se sumó al frente y disparó, se apoyó en un desvío, para marcar el 3-0.

Figura del partido

Elías Hernández fue brillante en la cancha del Estadio Azteca, hizo un golazo y dio una asistencia. Durante todo el partido dio muestras de su gran clase. Juegazo del volante mexicano.

Related Post

Ochoa se erige en figura y México enfrentará a EEU... Tras empatar a cero en la fase regular, México derrotó en penales 5-4 a Costa Rica, con Guillermo Ochoa como héroe al atajar el tiro definitivo, para...
Ya no es solo Kaylor, ahora es San Kaylor Navas Kaylor Navas casi ha sido elevado a la categoría de santo y la prensa francesa alabó su trabajo en contra del Bayern Munich en la ida de la Champions...
Keylor Navas el jugador de Concacaf con más campeo... Un 2021 que inició de manera perfecta para el conjunto del PSG luego de vencer (2-1) al Olympique de Marsella en la Supercopa de Francia, torneo que ...
El Top 5, mejores guardametas, USA vs. México Las eliminatorias mundialistas en Concacaf están a la vuelta de la esquina, a pesar de la pandemia de Covid-19, saldrán adelante y además se reviven ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir