España

Madrid podría tener la 34 el jueves

El Madrid espera no tener que esperar al último partido, aunque delante estará uno de los mejores equipos de LaLiga tras el parón, aunque llegará tras haber caído ante la Real Sociedad y sin opciones de nada en lo que resta de campeonato.

Ya tiene el puesto de Europa League asegurado y no puede llegar a la Champions , pero llega sin presión y los blancos no se fían porque se trata de un equipo que es capaz de hacer daño aunque también deja jugar.

El Barcelona, además, necesita ganar sus dos partidos para poner en aprietos a los blancos.

Esa vez no habrá opción de presionar al rival con un triunfo antes. Los dos equipos van a jugar a la misma hora las dos últimas jornadas. Los de Setién lo hacen el jueves en el Camp Nou frente a Osasuna y despiden la Liga ante un Alavés en Mendizorroza que aún no está matemáticamente salvado.Pero la idea del Madrid es mirar solo a lo suyo.

El jueves tiene por primera vez la opción de asegurar la Liga si logra los tres puntos o hace lo que haga el Barça. En la otra Liga de Zidane, el equipo tuvo que esperar a la última jornada para ganar en Málaga y cantar el alirón.Ya dijo Zidane que la Liga se iba a resolver en la última jornada. Si se equivoca, será por una jornada.

A buen seguro que el francés firma ya su error con el pronóstico con tal de no esperar más.Pese a que al Madrid le valen dos empates, está claro que Zidane no sabe jugar a eso y saldrá a por el triunfo. Si el Villarreal no es fácil a priori, el Leganés lejos de casa puede ser también de alta tensión si el rival tiene aún opciones de salvarse.

Related Post

Messi llega a siete «Pichichis» en LaLiga, en una ... Una Liga para olvidar, un campeonato en el que el Barça, según Messi, “no dio para más”. Tampoco ha sido el mejor curso del 10, pero sus cifras, aunq...
Leganés de Aguirre luchó hasta el final pero desci... El Leganés de Javier Aguirre certificó su descenso al no conseguir imponerse al Real Madrid en el estadio de Butarque (2-2) en un duelo donde tuvo op...
LaLiga y su formidable video «Volveremos» LaLiga lanzó una campaña en la que alienta al aficionado a seguir en la lucha y mantener la fe en tiempo de pandemia.
Messi quiere cambios y no augura buen resultado en... Luego de la derrota ante el Osasuna ayer por marcador 1-2 en el Camp Nou y de la coronación del Madrid en La Liga, Lionel Messi aseguró que de seguir...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

test

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top