LaLiga

Lo que nos trajo esta semana en LaLiga

Luis Suárez 1024x801 1 e1601405606987 - Lo que nos trajo esta semana en LaLiga

Desde el impactante debut de Luis Suárez con el Atlético a otro récord más de Zinedine Zidane, aquí hay un resumen de lo que ha pasado en LaLiga esta semana.

Primera jornada completa

Hubo un comienzo escalonado de la temporada 2020/21 de LaLiga Santander, y algunos clubes comenzaron la temporada más tarde, después de haber estado involucrados en sus competiciones hasta el mes de agosto. El pasado fin de semana, sin embargo, todos los 20 equipos de Primera División participaron en un fin de semana lleno de acción. El Real Betis y el Granada siguen siendo líderes en esta fase inicial, aunque ambos equipos sufrieron derrotas en la tercera jornada ante el Real Madrid y el Atlético de Madrid, respectivamente.

Luis Suárez debuta a lo grande con su nuevo club, el Atlético

El uruguayo no perdió tiempo en dejar huella en su nuevo equipo tras su traslado a la capital a mediados de semana, marcando dos veces y dando una asistencia nada más salir del banquillo en la segunda mitad del partido en el que debutó contra el Granada. Dejó el Barcelona siendo una leyenda del club, el tercer máximo goleador de su historia, y espera seguir haciendo historia en el Atleti.

El viaje europeo del Granada continúa

A pesar de su dura derrota ante el Atleti, el Granada, líder de la liga, probablemente considerará esta semana un éxito si logra seguir imponiéndose en Europa. Los andaluces ganaron otro encuentro de clasificación para la Europa League la semana pasada, al superar por 2-0 al equipo de Georgia, Locomotive Tbilisi, con lo que se preparan para otro encuentro de clasificación contra el Malmö este jueves por la noche.

Un nuevo contrato para Uroš Račić

Hay un gran interés en torno al centrocampista serbio del Valencia, Uroš Račić, quien ha estado trabajando mucho para que los Che arranquen bien la temporada y que acaba de comprometerse con el club al firmar una extensión de su contrato. El nuevo acuerdo del jugador de 22 años se extiende hasta 2024 y él es, sin duda, uno de los que hay que seguir en los próximos años.

Un refuerzo de calidad para el Huesca

El recién promocionado Huesca ya ha causado una gran impresión con su ambicioso estilo de juego. Con la llegada de Javi Ontiveros, cedido por el Villarreal, hay aún más razones para seguir la evolución del Huesca, ya que el joven y talentoso jugador debería encajar perfectamente en el sistema del entrenador Míchel.

El último récord de Zidane

La victoria del Real Madrid por 3-2 en el campo del Betis este fin de semana supuso para Zinedine Zidane la celebración de su victoria número 100 como entrenador en LaLiga Santander. Su impresionante registro general en Primera División alcanza ahora las 100 victorias, 30 empates y 17 derrotas en 147 partidos en el banquillo.

Jony vuelve a LaLiga Santander

El Osasuna ha traído al extremo Jony Rodríguez en cesión desde la Lazio para la actual campaña, con lo que el jugador de 29 años vuelve a España tras un año en la Serie A. El graduado de la academia del Barcelona ya ha jugado en varios clubes españoles históricos en su carrera, entre ellos R. Sporting, D. Alavés y Málaga CF.

El primer partido en el nuevo El Sadar

El debut de Jony se produjo en lo que fue un partido muy especial para el Osasuna. El club jugó su primer partido en su renovado estadio El Sadar. Con un nuevo techo instalado durante las vacaciones de verano, la remodelación del estadio se ve más impresionante que nunca y marca el centenario del club, que se celebrará el próximo mes.

Los equipos se preparan para la primera ronda entre semana de la temporada

Habrá varias jornadas de juego entre semana en esta temporada de LaLiga Santander y la primera tendrá lugar esta semana, de martes a jueves. La ronda comenzará con el partido de la Real Sociedad contra el Valencia, un clásico del fútbol español, el martes por la noche, y terminará con un encuentro generalmente impredecible en el que el RC Celta recibe al Barcelona en Vigo.

Related Post

Luis Suárez supera el Coronavirus y está disponibl... El uruguayo Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, dio resultado negativo en la prueba PCR oficial de LaLiga, según informó el club, con lo q...
La Semana en LaLiga Fue una semana muy difícil para el fútbol español después de la triste noticia del fallecimiento de Diego Maradona. Sin embargo, se celebró un fin de...
Barcelona y Messi rinden homenaje a Maradona en go... El Barcelona goleó a Osasuna (4-0) el día que el Camp Nou, vacío por la pandemia un partido más, rindió homenaje a Diego Armando Maradona, representa...
Madrid se vuelve a caer ahora frente a Alavés Un Alavés bizarro se llevó por delante a un Real Madrid moroso de entrada y entregado a un arrebato final que no le alcanzó. Un azote liguero conside...
Click to comment
To Top