Liga MX

Alan Mozo, de Pumas, se disculpó por su indisciplina

Alan Mozo publicó un video para ofrecer una disculpa tras romper el protocolo de prevención del Covid-19 y asistir a un restaurante, lo que le ocasionó quedar fuera de la visita de Pumas a Querétaro y multas del club y de la Liga MX.

“Sé perfectamente que soy una figura pública, que soy un ejemplo y también sé que eso estuvo mal”, sostuvo Mozo, quien explicó que fue al festejo del cumpleaños de su mejor amigo, porque era una comida en un lugar abierto y con todas las medidas de sanidad posibles.

El lateral derecho auriazul reiteró que a pesar de las medidas preventivas, es consciente de que se puso en riesgo y reconoció que no fue la mejor decisión asistir.

“Platiqué con Andrés (Lillini) mostrándole mi arrepentimiento y mi aceptación ante esta situación, se le hizo el conocimiento al club y a partir de ahí he seguido al pie de la letra las indicaciones y sanciones puestas por el club y por la Liga MX.

“Sé que puse en riesgo a mis compañeros, cuerpo técnico y staff, y por eso repito una disculpa. Estoy comprometido a cuidarme y a cuidarlos. Trabajaré para recuperar la mejor versión que me dio la oportunidad de representar y ser titular en uno de los clubes más importantes de México y tan importante para mí, como lo es Pumas”, sentenció el zaguero felino, quien dijo estar seguro que de este aprendizaje será más responsable de cada uno de sus actos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir