Best Of - Lo Mejor De

Messi lidera a figuras del futbol mundial en campaña de Lays en la UCL

La marca número uno en el mundo Lay’s® estrena una nueva campaña global centrada en unir y llevar alegría a la gente alrededor del mundo a través del fútbol. Esta iniciativa en apoyo a la plataforma global más grande de la marca, la Liga de Campeones de la UEFA masculina y el fútbol femenino de la UEFA, lidera con lo mejor en jugadores, deporte y, por supuesto, snacks.

Mientras los fans ven los partidos de esta temporada desde la sala en casa en lugar del estadio, Lay’s busca crear la emoción del día del partido con una nueva idea con Lionel Messi, quien ha sido reconocido con el Balón de Oro en seis ocasiones, campeón mundial Paul Pogba y la Jugadora del Año 2017 Lieke Martens.

El corazón del programa, «Apartment Arenmuestra a Messi y Martens generando una atmósfera de estadio enérgico mientras unen un edificio de departamentos para ver el partido juntos, pero desde lejos desde sus balcones. Provocado por el sonido irresistible de una bolsa de Lay’s al abrirse, Pogba interrumpe su calentamiento previo al partido para unirse a la diversión mientras Lay’s une a la comunidad.

«Lay’s aporta una nueva perspectiva a la vida cotidiana, como el hecho de ver un partido desde el sofá con una bolsa o un tazón a tu lado», dijo Sebnem Erim, vicepresidente de mercadeo de alimentos globales de PepsiCo. “Incluso en los momentos más difíciles, la alegría está a nuestro alrededor. Solo tenemos que estar abiertos a detectarla y activarla. Lay’s es una marca para todos los fans que logra relacionarse, y sabemos que no hay mayor alegría que compartir el fanatismo del fútbol. Esperamos poder crear estos momentos con el programa de este año.»

Lay’s y el fútbol son simplemente mejores juntos, y lo han hecho con éxito por décadas. Este año, la marca icónica busca ayudar a crear las conexiones que los fans antes se hubieran perdido, con una campaña interactiva que incluye una novedad en su tipo. Lay’s y Messi se han asociado para facilitar la presentación del partido dando a los aficionados la oportunidad de enviar vídeos personalizados del propio Messi, en 10 idiomas diferentes, para invitar a amigos a ver el partido. Messi Messages es una novedad mundial que utiliza una tecnología innovadora que facilita la organización del día del partido, mientras comparte un poco de alegría inesperada.

Messi dijo: “El fútbol es el deporte más grande del mundo, con una de las razones siendo el poder que el juego tiene para unir, conectar y traer alegría, especialmente en estos tiempos. Me enorgullece compartir eso de nuevas maneras este año con Lay’s y ciertas iniciativas realmente únicas.”

Martens dijo: “En la primera iniciativa de Lay’s junto con ambos el fútbol masculino y femenino, nos hemos unido para crear un momento de alegría en la vida del día a día: ver un partido en casa. Creo que es tan identificable y poderoso ver que no importa dónde o cómo veamos el partido, estamos unidos a través la energía y la emoción del juego.”

Pogba comentó: “Estaba encantado de participar nuevamente en una campaña de fútbol con Lay’s. Siempre es una experiencia divertida y de mucha energía, y personalmente estoy emocionado de traerles a nuestros fans varias sonrisas muy merecidas este año.»

La asociación principal de varios años de Lay’s con el fútbol femenino de la UEFA se suma a su patrocinio de la UEFA Champions League masculina, con el objetivo de entusiasmar y acercar a los fanáticos, a los atletas y al juego que aman con una presencia unida y fortalecida en todo el deporte.

El atractivo contenido digital de Lay’s, junto con el distintivo punto de venta en las tiendas y búsqueda, llevarán el fútbol a casa con una experiencia tan buena como aquella en un estadio. Únete a la conversación en línea y disfruta de los partidos de la UCL masculina y femenina de 2021 con Lay’s y #BETTERTOGETHER.

Related Post

Solari no tira la toalla, seguirá en el América (www.futbolmundial.com).-Con Santiago Solari al frente, el América ha quedado eliminado en dos ocasiones en Cuartos de Final y ahora, en esta elimina...
Koeman sale más millonario del Barcelona (www.futbolmundial.com).-Ronald Koeman, ex director técnico del Barcelona, fue despedido de su cargo antes de la finalización de su contrato y es por...
Mexicanos en Catar, se esperan mas de 50 mil (www.futbolmundial.com).- Aún su selección no ha "amarrado" su boleto a la justa mundialista de Qatar 2022 y ya hay informes que más de 50 mil paquet...
Vinicius Jr. ¿provoca a las defensas rivales? (www.futbolmundial.com).-Vinicius Jr. el jugador del Real Madrid del cual todo mundo está hablando en este momento. Y bien, les presentamos a nues...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir