Champions League

Real Madrid se mete a octavos como líder

Real Madrid - Real Madrid se mete a octavos como líder

(www.futbolmundial.com).-El Real Madrid aseguró el primer lugar en su grupo de la Liga de Campeones con una victoria por 2-0 sobre el Inter de Milán el martes, con ambos equipos ya garantizados sus lugares en la fase eliminatoria.

Toni Kroos y Marco Asensio marcaron un gol en cada tiempo para el Madrid, que necesitaba al menos un empate ante la selección italiana para ganar el Grupo D. Terminó con 15 puntos, cinco más que el Inter. El sheriff y el Shakhtar Donetsk ya habían sido eliminados.

Fue la novena victoria consecutiva del equipo de Carlo Ancelotti en todas las competiciones, y su racha invicta alcanzó los 12 partidos consecutivos.

«Estoy muy contento con el partido y el resultado», dijo el centrocampista del Madrid Luka Modric. “Queríamos el primer lugar para evitar equipos más fuertes. Es mejor. Es lo que queríamos. A partir de ahora tienes que ganarlo todo si quieres levantar el trofeo al final ”.

El Inter atacó temprano en el Estadio Santiago Bernabéu, pero fue el centrocampista madrileño Kroos quien abrió el marcador con un zurdazo raso desde fuera del área en el minuto 17.

Los anfitriones casi se suman a la ventaja cuando el delantero Rodrygo golpeó el poste desde el interior del área justo antes del descanso, y Asensio selló la victoria con un disparo desde fuera del área a los 79.

El Inter cayó con un hombre menos a los 64 cuando el mediocampista Nicolo Barella fue expulsado tras un puñetazo en la pierna del defensa madridista Éder Militão tras caer al suelo mientras ambos iban a por el balón. La tarjeta roja llegó después de una revisión de video.

El Madrid jugará los octavos de final por 25ª vez consecutiva. El 13 veces campeón de Europa ha jugado en rondas eliminatorias cada temporada desde 1997-98. Será la decimonovena vez consecutiva que el Madrid jugará los octavos de final, desde que se introdujo esa ronda en la 2003-04.

El Madrid fue eliminado por el eventual campeón Chelsea en las semifinales de la temporada pasada.

El Inter, el último club italiano en ganar la Champions League en una final en Madrid en 2010, ha ganado solo seis de sus últimos 22 partidos de Champions League, con nueve derrotas y siete empates.

La única victoria del Inter como visitante contra el Madrid se produjo en 1967. Ha perdido cuatro partidos seguidos contra la potencia española.

Modric hizo su aparición número 100 en la Liga de Campeones, convirtiéndose en el décimo jugador del Madrid en alcanzar el hito.

El máximo goleador del Madrid esta temporada, Karim Benzema, no jugó.

Related Post

Qué sorpresas depara el sorteo de la Champions hoy... La clasificación del París Saint Germain y el Liverpool como segundos de grupo encarece el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, qu...
Solidez defensiva del Barcelona ¿podrá contra el B... (Por Luis Estrada).-A diferencia de hace un año, Barcelona hoy es uno de los claros candidatos a pelear el título de la Liga en España, pero no solo ...
Leipzig le propina al Madrid su primer derrota en ... Leipzig aumentó sus posibilidades de avanzar a la etapa eliminatoria de la Liga de Campeones al propinarle al campeón Real Madrid su primera derrota ...
Lewandoswki mantiene con vida, apenas al Barca Robert Lewandowski anotó en tiempo de descuento para mantener vivo al Barcelona, ​​por el momento, en la Liga de Campeones el miércoles. El cabeza...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir