Liga MX

Chivas destrozó a Pumas y está en cuartos de final

Chivas

Fiesta en la Perla Tapatía, Chivas recibió a Pumas en el Estadio Akron y con gran actuación del conjunto Rojiblanco, celebraron su 116 aniversario, renovación de Vega y el pase a los Cuartos de Final de la LIGA BBVA MX.

En el primer tiempo ‘Chicote’ Calderón abrió el marcador tras un gran pase de Orozco Chiquete, Calderón aprovechó esa desatención entre portero y defensa para puntear la pelota y abrir el marcador.

El empate llegó de los botines de Diogo quien se llevó a velocidad y fuerza a su marca, estiró la pierna para poner el 1-1 en el Akron y meterle presión a los locales.

En la parte complementaria una gran jugada individual de Fernando Beltrán, se asoció con Vega pero ‘Nene’ selló de gran forma el segundo tanto para darle confianza al equipo y hacer que el Akron estallara de júbilo.

Por la banda derecha Alexis Vega realizó la jugada, hizo un gran cambio de juego, para Pérez, quien bajó de gran forma la redonda, se incorporó al área y asistió para José juan Macías quien había ingresado de cambio.

Vega cerró con broche de oro esta semana, el delantero se fue a velocidad, en el uno a uno frente a Talavera toco por un costado para poner el 4-1 definitivo.

Las Chivas están en los Cuartos de Final y enfrentarán al Atlas a vuelta recíproca, el primer cotejo será en el Akron y el segundo en el Estadio Jalisco.

Related Post

Chivas y América emocionan pero no anotan Chivas y América jugaron tres clásicos durante el mes de marzo, dos por la Concachampions donde las Águilas salieron adelante, y uno por la Liga MX e...
Águilas del América vista a las Chivas para comple... El tercer Clásico Nacional en menos de 10 días se celebrará este sábado cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara reciban en el estadio Akron a las Á...
Pumas sorprendido por Tijuana y empatan 3-3 Pumas y Tijuana igualaron a tres su cotejo de la Jornada 11 del Clausura 2024, disputado este mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. Parec...
América líder del Clausura 2024 al devorar a Tigre... América ascendió al liderato del Clausura 2024 de la Liga MX al vencer a los alicaídos Tigres de la UANL en partido de la jornada 11. Las Águilas ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir