Liga MX

Furch y el Atlas enfocados en el bicampeonato

Atlas

El argentino Julio Furch, delantero del campeón Atlas, aseguró que su equipo sabe de la jerarquía que tienen los Tigres, un equipo acostumbrado a estar entre los mejores del torneo, al que deberán eliminar otra vez para mantener vivo el sueño del bicampeonato.

«El rival que vamos a enfrentar es un equipo que ha peleado campeonatos y nosotros queremos acostumbrarnos a eso. Para volver a ser campeón hay que ganarle a los mejores y pelear con el que sea, así que ganarle a Tigres va a ser algo bueno en lo anímico para llegar a la final y conseguir el bicampeonato», señaló.

El encuentro de vuelta, en el que se definirá a uno de los finalistas del Clausura, será el próximo sábado en el estadio de los Tigres, el Universitario.

Furch aseguró que la conexión que hay entre el entrenador argentino Diego Cocca y los jugadores Rojinegros ha sido la clave para que el cuadro de Guadalajara esté en las semifinales del torneo Clausura 2022.

«La conexión que tenemos con el cuerpo técnico ha sido la clave. Diego nos ha dado muchísima confianza y confiamos plenamente en lo que nos dice y en cómo jugar este tipo de partidos», explicó en conferencia de prensa.

Atlas, que en diciembre al mando de Cocca rompió una sequía de 70 años sin un título de Liga, disputará este miércoles en su estadio, el Jalisco, el partido de ida de la semifinal ante los Tigres.

El delantero estrella de los Zorros reveló que no está en las mejores condiciones físicas y por ello no pudo concluir los dos partidos de los cuartos de final que disputaron contra las Chivas de Guadalajara la semana pasada.

«Sí me ha costado un poco el tema físico, no me está alcanzando para completar los 90 minutos. Siento algunos calambres que nunca me habían pasado en mi carrera», sentenció.

Related Post

Chivas y América emocionan pero no anotan Chivas y América jugaron tres clásicos durante el mes de marzo, dos por la Concachampions donde las Águilas salieron adelante, y uno por la Liga MX e...
Águilas del América vista a las Chivas para comple... El tercer Clásico Nacional en menos de 10 días se celebrará este sábado cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara reciban en el estadio Akron a las Á...
Pumas sorprendido por Tijuana y empatan 3-3 Pumas y Tijuana igualaron a tres su cotejo de la Jornada 11 del Clausura 2024, disputado este mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. Parec...
América líder del Clausura 2024 al devorar a Tigre... América ascendió al liderato del Clausura 2024 de la Liga MX al vencer a los alicaídos Tigres de la UANL en partido de la jornada 11. Las Águilas ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir