LaLiga

Rüdiger: Era Real Madrid o nada…

Rüdiger


El defensa alemán Antonio Rüdiger fue presentado este lunes como nuevo jugador del Real Madrid y desveló que, aunque recibió “interés” del Barcelona en hacerse con sus servicios, tras acabar su contrato con el Chelsea, le dijo a su hermano, y agente, que “solo quería jugar” en el conjunto blanco.

“Hubo interés del Barcelona, pero le dije a mi hermano que yo solo quería jugar en el Real Madrid”, desveló en rueda de prensa.

Un Rüdiger que no quiso entrar a comparar su decisión a la de Mbappé, quien decidió quedarse en el PSG: “No lo conozco personalmente y no sé mucho de por qué tomó esta decisión. Yo estoy contento de estar aquí”, declaró.

“Mi familia estaba encantada con esta oportunidad y saben lo grande que es este club. Fue una decisión muy sencilla”, declaró.

El alemán llega al Real Madrid con una férrea competencia en la posición de central y se refirió a la presión diaria como la gran diferencia respecto a otros clubes en su carrera.

“No me gusta comparar. Cada club es muy importante para mi carrera. En el caso del Real Madrid hay mucha presión y hay que tratar de disfrutar de estos momentos, nada más”, comentó.

Related Post

Gatusso llega como entrenador al Valencia El Valencia confirmó este jueves el fichaje del entrenador italiano Gennaro Gattuso, que según informó el club, ha firmado un contrato con la entidad...
LaLiga denunciará al PSG por caso Mbappé Ante el anuncio de Kylian Mbappé de permanecer en el Paris Saint-Germain, LaLiga quiere manifestar que este tipo de acuerdos atentan la sostenibilida...
Araujo sale en ambulancia al desmayarse con Barcel... El Barcelona más efectivo, con Ousmane Dembélé como paradigma, dio un nuevo paso hacia el subcampeonato de LaLiga tras derrotar 3-1 al Celta de Vigo ...
Barcelona toma boleto a la Champions League Un golazo de volea de Jordi Alba en la prolongación del partido (1-2) desniveló el empate con el que parecía que iba a acabar el Betis-Barcelona disp...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir