Otros

Pumas y Celta de Vigo igualan bajo la lluvia

Pumas

Pumas empató 1-1 ante Celta de Vigo en partido amistoso pasado por lluvia en una gran entrada en el Estadio Olímpico Universitario, que vivió un ambiente de fiesta con la ilusionada afición auriazul.

Pumas dominó a Celta, en especial en la segunda mitad, pero Juan Ignacio Dinenno no anduvo fino y falló varias opciones claras, mientras que Eduardo Salvio volvió a mostrar su calidad, pero también perdonó en un par de llegadas.

Celta arrancó intenso bajo la lluvia en el Olímpico Universitario, pero Pumas tocó primero la puerta con un pase como guante del ‘Toto’ Salvio que Diogo de Oliveira remató de ‘palomita’ y el portero Rubén Blanco se tendió para desviar con un manotazo.

Un desvío de Higor Meritao le dejó el balón bombeado a Iago Aspas, quien al 17’ se lanzó para cabecear, pero muy desviado del arco de Julio González.

El gol de la quiniela cayó en una jugada de táctica fija con un centro de Leo López que Diogo conectó con la testa para vencer el lance de Rubén al 22’.

Pumas se quedó cerca de aumentar la ventaja en una serie de rebotes, donde Ricardo Galindo alcanzó a darle la pelota a Dinenno, pero el ‘Comandante’ estrelló su remate en la zaga española.

Antes de ir al descanso, Aspas empató el juego con un testarazo sin la marca de los centrales y con la displicencia de Meritao y Pablo Bennevendo, en una nueva señal de los problemas defensivos del cuadro de Andrés Lillini.

En el complemento Pumas se lanzó al frente y en cinco minutos generó tres llegadas, la más clara un zurdazo de Marco García que se fue a primer poste, cuando tenía todo para cruzar su disparo.

Al 71 Dinenno tuvo el 2-1 en una media vuelta que fue atajada por el arquero del Celta y en el contrarremate, Jerónimo Rodríguez ‘abanicó’ y se le escapó un gol que podría ser anulado por posición adelantada.

Dinenno ligó dos fallas con un cabezazo y un zurdazo que se fueron por un lado de la portería del Celta de Vigo, mientras que ‘Toto’ también perdonó en la última oportunidad felina, que no pudo regalarle una victoria a la entusiasmada afición auriazul.

Related Post

Aubameyang asaltado y agredido en su casa en Barce... Unos ladrones armados irrumpieron en la madrugada del lunes en el domicilio de Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Fútbol Club Barcelona, i...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir