Liga MX

Gignac pide respeto por no vacunarse

https://www.futbolmundial.com/ El goleador francés André Pierre Gignac, mejor delantero del fútbol mexicano en la temporada 2021-2022, pidió este miércoles respeto a su decisión de no vacunarse contra la covid 19, razón por la cual se negó a jugar en Estados Unidos.

Después de que la prensa mexicana reveló que no tener su carta de vacunación es la razón por la que el atacante de los Tigres UANL no ha estado en partidos de su equipo en Estados Unidos y ahora se ausentará del juego de estrellas, el futbolista declaró que es un asunto personal.

Integrante de las selecciones francesas del Mundial de Sudáfrica 2010

«Sobre el tema que surgió el día de hoy quiero aclarar que yo hablé con la directiva y le pedí que respetara; para mi es un punto de creencias, de formación que viene desde mi infancia y mi origen», escribió Gignac en su cuenta de Twitter.

Integrante de las selecciones francesas del Mundial de Sudáfrica 2010, la Eurocopa 2016 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Gignac ha sido el mejor goleador en México desde su llegada en el 2015 a los Tigres, con los que suma 117 anotaciones.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir