Liga MX

Luis «Mochis» Cárdenas por fin brilla con Rayados

https://www.futbolmundial.com/ Para Luis «Mochis» Cárdenas, portero suplente de Rayados, la lesión de Esteban Andrada lo hizo convertirse en portero titular y ha entregado buenos dividendos.

Mochis Cárdenas apenas tiene 15 juegos en Liga MX (sin contar los de Copa), por lo que sabe que necesitaba una continuidad para mejorar como arquero y poco a poco lo está logrando, pues ya hilvanó dos ceros en su portería. 

Luis »Mochis» Cárdenas sabia que necesitaba una continuidad para mejorar como arquero

“Es de momentos, trabajamos diario, sabemos que llevamos dos ceros, no es todo, falta camino y mucho por mejorar, debemos dar la sensación de vernos más sólidos, sabemos que vienen partidos complicados, difíciles, hay que hacer las cosas bien y dejarlo todo en la cancha”, declaró el Mochis Cárdenas. 

“Siempre es complicado, normalmente cuando no juegas y te toca entrar de la nada, a expensas de lesiones o decisiones técnicas. La portería es complicada, pierdes ritmo, sensaciones de espacios, tiempos, a veces no te sientes cómodo, pero con el pasar de los minutos te sientes más cómodo, tus compañeros te tienen más confianza, eso pasa con los minutos, son detalles que se pueden mejorar, es lo que hemos tratado de hacer». 

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir