Brasil

¿Qué pasó con Marcelo ex Real Madrid?

https://www.futbolmundial.com/ Marcelo terminó su histórica y extensa etapa en Real Madrid, pero no su estadía en Europa. Esto se dio después de que el experimentado lateral izquierdo fuera anunciado, este viernes, como nuevo jugador de Olympiacos, del fútbol de Grecia.

Fue en julio pasado cuando cerró su brillante ciclo en el Merengue, el que duró 15 temporadas y media, desde su fichaje en noviembre de 2006. Al cabo de este tiempo, se convirtió en una estrella mundial en su puesto, por su despliegue, sobre todo, en ofensiva, y títulos conseguidos.

Marcelo comenzó a tener ofertas sobre la mesa del defensor

Con los Blancos, el defensor disputó la imponente suma de 546 partidos, en los que plasmó su espíritu expeditivo con 38 goles y 101 asistencias. A su vitrina, llevó 25 trofeos, repartidos en 13 domésticos y 12 continentales, entre los que sobresalen cinco Champions League.

Desde que se anunció el fin de su era con los Blancos, las ofertas aparecieron sobre la mesa del defensor. En el Viejo Continente, fue vinculado con Real Valladolid, que lo preside su compatriota Ronaldo, y Milan. Además, en Brasil, no faltaron los interesados, con Fluminense como el primero en lista, al ser el club en el que debutó como profesional.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir