BEST OF

Madrid la capital del futbol mundial

https://www.futbolmundial.com/ Llamada correctamente la capital del fútbol mundial en los últimos años, Madrid ama el deporte como ninguna otra ciudad del mundo, con recordatorios de LaLiga siempre presentes mientras te mueves por las calles.

El estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid y el Cívitas Metropolitano del Atlético de Madrid organizan partidos en fines de semana alternos durante toda la temporada de LaLiga. Si te apetece algo diferente a los «dos grandes» en la capital, el Getafe CF y Rayo Vallecano también están en LaLiga Santander este año.

Sin embargo, es solo el comienzo. En toda la ciudad hay recordatorios de que el fútbol se ha entrelazado con la historia de la ciudad durante más de un siglo, esperando que los seguidores de todos los equipos los busquen.

1. Museos en el Santiago Bernabéu y Cívitas Metropolitano

Asistir a un partido de LaLiga en el Bernabéu o el Cívitas Metropolitano será una prioridad en el itinerario de cualquier futbolero que venga a Madrid, pero los visitantes también pueden estar interesados en saber que ambos estadios están abiertos durante la semana para permitir la visita de los aficionados cuando no se juegan partidos.

El recorrido por el estadio Santiago Bernabéu es el tercer destino turístico más visitado de Madrid, lo que no es poca cosa teniendo en cuenta los otros lugares de interés mundial que la ciudad tiene para ofrecer. El museo del club tiene exhibiciones que van desde las botas usadas por el propio Santiago Bernabéu hasta instalaciones multimedia que lo ubican en el campo junto a estrellas como Eden Hazard y Karim Benzema. También puedes caminar siguiendo los pasos de los jugadores por el túnel y salir al césped sagrado y hacer preguntas en la sala de prensa.

El tour del estadio Cívitas Metropolitano ofrece un acceso similar al nuevo y súper moderno hogar del Atlético, con los hinchas entrando al vestuario y a otras zonas que no se ven en las cámaras donde jugadores como Antoine Griezmann y João Félix se preparan para cada partido. También puedes sentarte en el asiento del entrenador Diego Simeone en el banquillo, y posar para selfies con la mascota del club rojiblanco Indi.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir