LaLiga

Luego del parón internacional regresa LaLiga en España

El Real Betis y la Real Sociedad se clasificaron para la Europa League

El Real Betis y la Real Sociedad se clasificaron para la Europa League la pasada temporada y también han comenzado bien esta nueva campaña, pero cada uno de ellos tiene complicados encuentros fuera de casa el domingo por la tarde, ya que Los Verdiblancos visitan al RC Celta y La Real se desplaza hasta el campo del Girona FC. Son dos estadios difíciles y dos rivales complicados, por lo que los andaluces y los vascos tendrán que dar lo mejor de sí mismos si quieren conseguir una victoria.

El Real Madrid, líder de la clasificación, vuelve al Bernabéu el domingo por la noche para enfrentarse al CA Osasuna, un partido que debería ser una prueba mucho más complicada de lo que se podía esperar al principio de la temporada. Y es que el equipo de Pamplona ha comenzado el curso de forma brillante. Es quinto, con 12 puntos sumados en seis partidos, y la temporada pasada empató a cero en su visita a la capital. Con la defensa del CA Osasuna en plena forma, podría ser un reto complicado para un Real Madrid que espera recuperar a Karim Benzema tras su lesión.

El lunes por la noche, también en la capital española, el Rayo Vallecano se enfrentará al Elche CF. Los visitantes se encuentran en la última posición de la tabla, por lo que el entrenador Francisco sabe que necesita un resultado positivo en Vallecas. Él y sus jugadores harán todo lo posible para conseguirlo en este último encuentro de la séptima jornada.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir