LaLiga

Luego del parón internacional regresa LaLiga en España

https://www.futbolmundial.com/ El parón internacional de septiembre ha quedado atrás y se avecinan varias semanas intensas de fútbol para los clubes de aquí al Mundial, empezando por la séptima jornada de LaLiga Santander este fin de semana. La carrera por el título de la temporada 2022/23 promete ser muy reñida, y los tres primeros clasificados, el Real Madrid, el FC Barcelona y el Real Betis, tendrán que enfrentarse a complicadas pruebas en esta jornada. Por su parte, el Sevilla FC y el Atlético de Madrid se enfrentan entre sí en su afán por volver a la cima.

El viernes por la noche, el Athletic Club recibe a la UD Almería en Bilbao. El Athletic Club, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, está volando bajo el mando de Ernesto Valverde y los aficionados llenarán San Mamés una vez más, emocionados por ver a su cuarteto ofensivo, Álex Berenguer, Iker Muniain, Nico Williams e Iñaki Williams, enfrentarse al equipo recién ascendido.

Empezando por la séptima jornada de LaLiga Santander este fin de semana

El sábado comienza con uno de los espectáculos más singulares del fútbol español, que es cuando el Villarreal CF juega con su segunda equipación. El equipo de Castellón casi siempre puede lucir sus famosos colores amarillos, pero no cuando visita al Cádiz CF para la batalla entre Los Amarillos. Puede ser un partido complicado para los de Unai Emery, ya que el Cádiz CF llega con la moral por las nubes tras conseguir su primera victoria de la temporada justo antes del parón internacional.

A continuación, el Getafe CF contra el Real Valladolid en el Coliseum Alfonso Pérez, será un duelo entre dos equipos que buscan alejarse de la amenaza del descenso. Luego, otros dos equipos que quieren huir de la parte baja de la tabla se verán las caras cuando el Sevilla FC se enfrente al Atlético de Madrid. Estos dos pesos pesados han tenido un lento comienzo de temporada y necesitan desesperadamente los tres puntos en juego, por lo que se espera una emocionante batalla de principio a fin en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde el Atleti no ha ganado desde 2017/18.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir