QATAR 2022

Abre increíble exposición The World of Football 

https://www.futbolmundial.com/ El Museo Olímpico y del Deporte de Qatar 3-2-1 (QOSM) reveló los detalles de la exposición «World of Football» del 2 de octubre de 2022 al 1 de abril de 2023.

La exposición llevará a los visitantes a un viaje por los inicios y la historia del fútbol y los orígenes de la Copa Mundial de la FIFA, subrayando la capacidad del deporte para trascender fronteras y culturas y unir a las personas.

Museo Olímpico y del Deporte de Qatar 3-2-1 (QOSM) reveló los detalles de la exposición «World of Football»

La exposición se inaugurará como parte de Qatar Creates, el movimiento cultural nacional durante todo el año que organiza, promueve y celebra la diversidad de actividades culturales en Qatar al mismo tiempo que conecta al público residente y global con las industrias creativas de Qatar.

Inspirándose en la estructura de un partido de fútbol típico, la exposición se presentará en dos mitades. El primer «Fútbol para todos, todos por el fútbol» examina el atractivo universal y global del fútbol. El segundo «El camino a Doha» lleva al visitante desde los primeros partidos de la Copa Mundial Masculina de la FIFA en Uruguay en 1930 hasta la final del torneo de este año en el Estadio Lusail el 18 de diciembre de 2022.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir