Argentina

Tragedia en La Plata vs. Boca, muere aficionado

La Plata

Lolo’ Regueiro era un reconocido hincha de Gimnasia que perdió la vida el jueves en La Plata. Y falleció luego de los desmanes ocurridos en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata, cuando la Policía empezó a lanzar gases lacrimógenos y balas de goma a la multitud para separarlos.

A través de sus redes sociales, el club Boca Juniors lamentó lo sucedido a las afueras del estadio: «Lamentamos el fallecimiento de Carlos “Lolo” Regueiro, hincha de Gimnasia que perdió la vida tras los incidentes producidos fuera del estadio. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Repudiamos estos hechos y hacemos un llamado profundo a la reflexión».

El medio Minuto Uno mencionó que el hincha del Lobo «había estado en medio del caos por los incidentes en la puerta del estadio» y estuvo «entre los disparos de bala de goma y los gases lacrimógenos de la Policía Bonaerense».

Según declaraciones recogidas por el mismo medio, el ministro de Seguridad, Sergio Berni, contó que la persona «falleció cuando salía del estadio por un paro cardíaco» y que la «responsabilidad de lo sucedido es toda del club organizador del espectáculo».

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir