QATAR 2022

Para Messi Brasil y Francia son los favoritos del Mundial

https://www.futbolmundial.com/ Lionel Messi eligió a Brasil y a Francia como las selecciones candidatas a quedarse con la Copa del Mundo en Qatar 2022. La estrella de Paris Saint-Germain reconoció que Argentina está en un buen momento, pero dejó al equipo de Lionel Scaloni afuera de los favoritos.

“Para nosotros, los argentinos, es difícil estar tranquilos. Siempre somos los mejores, siempre somos los candidatos y, muchas veces no fue así. Un Mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas. Hay muchas selecciones que quieren lo mismo que nosotros y si nosotros estamos bien, hay muchas que están mejor», declaró el capitán de la Albiceleste en diálogo con DirecTV Sports.

Messi eligió a Brasil y a Francia como las selecciones candidatas a quedarse con la Copa del Mundo en Qatar 2022

Y agregó: “Hoy por hoy, las candidatas son las grandes selecciones. Hablamos de Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra, España. Si me tengo que quedar con dos, Brasil y Francia son las grandes candidatas para este Mundial».

Sobre el equipo de Didier Deschamps, que intentará defender la corona en Qatar, Messi señaló: «Más allá de haber quedado eliminada en la última Eurocopa, tiene unos jugadores impresionantes. Tiene la idea muy clara y el mismo entrenador».

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir