México

Ochoa volvió a la polémica tras eliminación del América

Ochoa

Con la eliminación del América en semifinales del apertura 2022 de la Liga MX, se acrecentó mas la polémica en torno a Guillermo Ochoa, portero de las Águilas y sus errores en la semifinal, que a su vez también volvió a echar lumbre al «issue» que traían el comentarista Christian Martinolli y el youtuber Werevertumorro.

Tras la polémica generada con el comentarista Christian Martinoli por criticar al portero del Club América, Guillermo Ochoa, en donde exhibe sus «deficiencias», el youtuber Werevertumorro compartió en redes sociales una imagen del guardameta y dijo: «Dense de aquí al sábado», invitando a los usuarios a insultarlo.

Por medio de Twitter, el influencer compartió un tuit tras la derrota del Club América donde el portero cometió un error.

«Dense de aquí al sábado. ¡¡¡¡Hay aguante!!!!», se lee en el tuit.

Ante este hecho, usuarios de la red social criticaron al creador de contenido.

«Aunque el América gane 574 a 2. Nunca se va a olvidar la arrastrada que le puso Martinoli», «Gabo ya no te humilles más, ya todo México se dio cuenta que Ochoa no es una seguridad», «El portero más sobrevalorado e inflado por la televisión de todos los tiempos», «Martinoli te tiene así desde la mañana», son algunas reacciones por parte de internautas.

Tras críticas a Ochoa, Werever lanza dardo a Martinoli

Luego de que el comentarista Christian Martinoli criticara al portero del Club América y de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, en donde exhibe sus «deficiencias», el youtuber Werevertumorro lanzó un dardo hacia el personaje de Tv Azteca, pues lo tachó de «mediocre» por solo narrar partidos del Mazatlán; sin embargo, él le contestó: «Cuando pedías entrevistarme no se notaba tanto donde te pagan hoy».

Por medio de Twitter, Gabriel Montiel, nombre real del influencer, hizo una analogía de que, si los jugadores mexicanos que no salen a Europa son mediocres, «¿no podría aplicar ese mismo comentario para el analista o comentarista que en lugar de estar trabajando en otro país?».

Por lo anterior, el narrador de Tv Azteca no dudo en responder ante los señalamientos de Montiel. «Saludos mi?@werevertumorro voy por mi séptimo Mundial. He narrado Champions, Eurocopas, Copas América, Confederaciones, Mundial de Clubes, Libertadores, Copa del Rey, Bundesliga y también al Mazatlán. Cuando pedías entrevistarme no se notaba tanto donde te pagan hoy. Besos».

Related Post

Los Gigantes de Concacaf EEUU y México chocan por ... Un nuevo capítulo en la larga e histórica rivalidad entre Estados Unidos y México se escribirá el domingo cuando se enfrenten en la Final de la Liga ...
Guillermo Ochoa hizo historia…como el primer... (Tomado de BeIn Sports).- Guillermo Ochoa tuvo una tarde llena de récords en el enfrentamiento del Salernitana ante el Cagliari, primero cumplió 300 ...
México se planta contra Alemania, empatan 2-2 México y Alemania empataron 2-2 para cerrar su fecha FIFA de partidos amistosos, este se celebró en Filadelfia, Pensilvania. Uriel Antuna y Erick ...
Ante 90 mil personas el América doblega a Chivas e... Ante 90 mil aficionados que abarrotaron el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, el América venció al Guadalajara gracias a un doblete del dela...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir