Premier League

Liverpool con su peor crisis en la Premier

https://www.futbolmundial.com/ La derrota de Liverpool ante Nottingham Forest dejó más que preocupado a Jurgen Klopp. No solo porque su equipo sigue sin poder encontrar la regularidad en esta temporada, sino porque los Reds estiraron una racha muy negativa en la Premier League jugando como visitante.

El conjunto rojo hilvanó su quinto partido sin ganar fuera de casa para arrancar la campaña, lo que significa su peor rendimiento de esas características desde la temporada 2006/07, cuando el español Rafa Benítez era el técnico y aquel equipo de Liverpool tuvo que esperar ocho fechas para conseguir su primer éxito.

La derrota de Liverpool ante Nottingham Forest dejó más que preocupado a Jurgen Klopp

En esta oportunidad, los Reds se han quedado sin estrenar la columna de victorias de visitante en las primeras cinco jornadas al sumar dos empates y tres derrotas, con solo cinco goles a favor y ocho en contra.

Entre las derrotas, se destacan el 2-1 en contra sufrido en Old Trafford en manos de Manchester United y el 3-2 que le propinó el Arsenal hace algunas semanas en el Emirates. Los Reds por ahora se mantienen a flote gracias a su buen rendimiento en casa, donde han sacado 14 de los 18 puntos posibles (cuatro victorias y dos empates).

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir