Premier League

Arsenal de nuevo en la cima golea al Nottingham Forest

Arsenal

Arsenal volvió a la cima de la Premier League con una victoria de 5-0 contra Nottingham Forest el domingo.

Pero una lesión de Bukayo Saka será una preocupación para el entrenador en jefe de Inglaterra, Gareth Southgate, luego de que el delantero fuera expulsado en el minuto 27.

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, sabía que la victoria haría que su equipo superara al Manchester City en la cima de la tabla y el resultado nunca pareció dudar desde el minuto cinco, cuando Gabriel Martinelli abrió el marcador.

Reiss Nelson anotó dos goles en tres minutos al comienzo de la segunda mitad, mientras que Thomas Partey y Martin Odegaard completaron la goleada.

Arsenal respondió de manera impresionante después de empatar con Southampton el fin de semana pasado y perder ante PSV Eindhoven en la Europa League el jueves.

La victoria del City por 1-0 contra el Leicester el sábado hizo que el actual campeón se moviera con un punto de ventaja en la cima. Pero el comienzo sobresaliente de la campaña del Arsenal continuó con su décima victoria en 12 juegos.

Mientras tanto, el partido fue una dosis de realidad para Forest, que había vencido al Liverpool la semana pasada.

Empezó con Martinelli poniendo por delante al Arsenal al rematar de cabeza un centro de Saka.

Saka salió cojeando poco antes de la marca de la media hora después de intentar huir de un golpe anterior.

Fue reemplazado por Nelson, quien tuvo un impacto decisivo, ocupando el centro del escenario en su primera aparición en la Premier League desde la derrota del día inaugural en Brentford la temporada pasada.

Duplicó la ventaja con un remate alto en la red de Dean Henderson en el minuto 49 después de que el portero inglés hiciera bien en evitar el esfuerzo inicial de Nelson.

Los puntos se aseguraron solo tres minutos después. Nelson volvió a anotar al convertir un centro de Gabriel Jesus antes de colocar un pase en el camino de Partey, quien remató magníficamente desde fuera del área para hacer el cuarto en el minuto 57.

Odegaard se aferró a un pase de Jesús para marcar el quinto a los 78 minutos.

Related Post

Haaland, envían 100 mil firmas para que lo saquen ... El delantero noruego Erling Haaland se ha convertido en la gran figura de la actual temporada en la máxima categoría del fútbol inglés, con un regist...
Humilla el City al ManU en el derbi Tan completa fue la humillación del primer derbi de Manchester de Erik ten Hag que optó por proteger a Cristiano Ronaldo de soportar la vergüenza de ...
Premier League posponen por muerte de Isabel II La Premier League inglesa anunció este viernes que ha pospuesto la séptima jornada de este fin de semana "con señal de respeto" por la muerte de la r...
Le cortan la cabeza, Tuchel no más https://www.futbolmundial.com/ Chelsea cesó a su entrador, Thomas Tuchel, el miércoles, apenas un mes después del inicio de la temporada. La decis...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir