Premier League

Arsenal de nuevo en la cima golea al Nottingham Forest

Premier

Arsenal volvió a la cima de la Premier League con una victoria de 5-0 contra Nottingham Forest el domingo.

Pero una lesión de Bukayo Saka será una preocupación para el entrenador en jefe de Inglaterra, Gareth Southgate, luego de que el delantero fuera expulsado en el minuto 27.

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, sabía que la victoria haría que su equipo superara al Manchester City en la cima de la tabla y el resultado nunca pareció dudar desde el minuto cinco, cuando Gabriel Martinelli abrió el marcador.

Reiss Nelson anotó dos goles en tres minutos al comienzo de la segunda mitad, mientras que Thomas Partey y Martin Odegaard completaron la goleada.

Arsenal respondió de manera impresionante después de empatar con Southampton el fin de semana pasado y perder ante PSV Eindhoven en la Europa League el jueves.

La victoria del City por 1-0 contra el Leicester el sábado hizo que el actual campeón se moviera con un punto de ventaja en la cima. Pero el comienzo sobresaliente de la campaña del Arsenal continuó con su décima victoria en 12 juegos.

Mientras tanto, el partido fue una dosis de realidad para Forest, que había vencido al Liverpool la semana pasada.

Empezó con Martinelli poniendo por delante al Arsenal al rematar de cabeza un centro de Saka.

Saka salió cojeando poco antes de la marca de la media hora después de intentar huir de un golpe anterior.

Fue reemplazado por Nelson, quien tuvo un impacto decisivo, ocupando el centro del escenario en su primera aparición en la Premier League desde la derrota del día inaugural en Brentford la temporada pasada.

Duplicó la ventaja con un remate alto en la red de Dean Henderson en el minuto 49 después de que el portero inglés hiciera bien en evitar el esfuerzo inicial de Nelson.

Los puntos se aseguraron solo tres minutos después. Nelson volvió a anotar al convertir un centro de Gabriel Jesus antes de colocar un pase en el camino de Partey, quien remató magníficamente desde fuera del área para hacer el cuarto en el minuto 57.

Odegaard se aferró a un pase de Jesús para marcar el quinto a los 78 minutos.

Related Post

Liverpool arrancó empate al ManCity en tremendo pa... El Liverpool se defendió y empató 1-1 con el Manchester City el domingo en el último choque de la Premier League entre Jurgen Klopp y Pep Guardiola a...
Arsenal is one the teams with more followers on In... New data has revealed the Premier League teams with the biggest following on Instagram. The research conducted by the Japanese iGaming site 6takaraku...
Arsenal gana con gol de Trossard El clásico cántico “1-0 para el Arsenal” se escuchó en el Everton el domingo mientras los fanáticos de los Gunners celebraban una victoria en la Prem...
Manchester City a cuatro puntos del título con la ... El Manchester City está a una victoria de su tercer título consecutivo de la Premier League y el quinto en seis temporadas con Pep Guardiola. La f...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir