Estados Unidos

El escándalo que tiene en vilo al seleccionador de USMNT, Berhalter

https://www.futbolmundial.com/ Gregg Berhalter, director técnico de Estados Unidos hasta el pasado 31 de diciembre, está inmiscuido en un escándalo que sacude al fútbol de dicho país luego que el legendario Claudio Reyna enviase múltiples mensajes a US Soccer durante el Mundial de Qatar, amenazando con revelar información sensible sobre el propio seleccionador.

De acuerdo a ESPN, la Federación de Estados Unidos incluso recibió una llamada de Reyna, padre del jugador del Borussia Dortmund y mundialista, Gio, alertando acerca de un incidente de violencia doméstica que vinculó a Berhalter años atrás.

Claudio Reyna habría buscado vengarse de Gregg Berhalter por relegar a un papel secundario a Gio en Qatar

Aparentemente, Claudio Reyna habría buscado vengarse de Gregg Berhalter por relegar a un papel secundario a Gio en Qatar, donde el volante ofensivo vería acción en dos de los cuatro partidos (vs Inglaterra en fase de grupos y Países Bajos en octavos de final) que disputó Estados Unidos, pero siempre saliendo como suplente.

Asimismo, Claudio Reyna y Berhalter compartieron concentraciones en el equipo nacional norteamericano ente 1994 y 2006, además de haber mantenido una cercana amistad durante mucho tiempo.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir