Futbol Femenil

Medio millón de boletos ya vendidos para el Mundial Femenil

Los paquetes de hospitalidad para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 ya están a la venta

Los paquetes de hospitalidad para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 ya están a la venta a través de Hospitality.FIFA.com/FIFAWomensWorldCup2023.

El primer Torneo de Eliminatorias de la Copa Mundial Femenina de la FIFA se lleva a cabo del 17 al 23 de febrero en el Estadio Waikato en Hamilton/Kirikiriroa y en el Estadio North Harbour en Auckland/Tāmaki Makaurau, Aotearoa Nueva Zelanda. Las entradas para el Torneo de Eliminatorias de la Copa Mundial Femenina de la FIFA saldrán a la venta a las 14:00, hora de verano de Nueva Zelanda, el 17 de enero a través de FIFA.com/Tickets.

El Torneo de Play-Off contará con 10 naciones: Portugal, Camerún, Tailandia, Chile, Haití, Senegal, China Taipéi, Papua Nueva Guinea, Paraguay y Panamá, compitiendo por los últimos tres lugares en el torneo propiamente dicho, además de tres amistosos que contarán con Los helechos de fútbol de Nueva Zelanda. El calendario completo de partidos disponible aquí.

Se puede acceder a toda la información sobre la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 y el Torneo de Eliminatorias en FIFA.com/BeyondGreatness.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir