Europa League

Aficionado invade terreno y golpeó al portero del Sevilla

Sevilla

Un aficionado corrió al campo en el partido del PSV Eindhoven contra el Sevilla y golpeó al portero del equipo español en la cara antes de ser derribado al suelo el jueves.

El incidente ocurrió al final del partido de la Europa League en el PSV Stadium de Eindhoven y el portero Marko Dmitrović siguió jugando, aparentemente ileso.

El portero del Sevilla pudo someter a su agresor

Después de ser golpeado, Dmitrović sometió al aficionado, que rápidamente fue rodeado por jugadores de ambos equipos y luego se alejó mientras muchos seguidores en el estadio abucheaban.

El guardameta serbio llegó tarde al once inicial del Sevilla después de que Yassine Bounou se sintiera mal antes del partido.

El PSV ganó el partido de vuelta 2-0, pero fue eliminado 3-2 en el global y ahora probablemente espera el castigo de la UEFA por las acciones del aficionado.

El exjugador del Sevilla Luuk de Jong anotó para el PSV en el minuto 77 y Fabio Silva hizo el 2-0 en el tiempo de descuento.


Related Post

El Liverpool arrasa al Sparta Praga https://www.futbolmundial.com/ Este Liverpool no sabe lo que es jugar a medio gas. Los pupilos de Jürgen Klopp recibían en Anfield al Sparta Praga co...
Liverpool y West Ham conservan el paso en la Europ... https://www.futbolmundial.com/ Ryan Gravenberch anotó su primer gol para su nuevo club cuando el Liverpool derrotó al Union Saint-Gilloise en la Euro...
Liverpool viene de atrás en Linz en su retorno a E... https://www.futbolmundial.com/ El Liverpool marcó su regreso a la Europa League el jueves con otra victoria por 3-1, esta vez sobre el club austriaco...
Mourinho será castigado por insultos https://www.futbolmundial.com/ José Mourinho fue acusado por la UEFA el viernes después de ser filmado maldiciendo agresivamente al árbitro inglés en...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir