Premier League

Arsenal mantiene el primer lugar en la Premier

Arsenal

Arsenal mantuvo su lugar en la cima de la Premier League inglesa al vencer a Leicester 1-0 gracias al gol de Gabriel Martinelli al comienzo de la segunda mitad el sábado.

Leandro Trossard, a quien le anularon un gol en la primera mitad, deslizó un pase a Martinelli y el extremo brasileño cortó desde la izquierda para rematar raso justo dentro del segundo palo en el minuto 46.

Eso aseguró que el Arsenal terminará el día como comenzó, en primer lugar, con el Manchester City, segundo clasificado, cinco puntos por detrás antes de su partido en Bournemouth más tarde el sábado.

El Arsenal se ha recuperado bien de una racha de tres juegos en la que el equipo sumó un punto para generar dudas sobre su pedigrí del título. La semana pasada, los Gunners remontaron dos veces para vencer al Aston Villa por 4-2 como visitantes y volvieron a ganar en Midlands.

El Arsenal apenas tuvo problemas en el King Power Stadium a pesar de no contar nuevamente con el mediocampista Thomas Partey, aunque el internacional ghanés salió de la banca durante los últimos minutos después de una lesión muscular.

Trossard, quien comenzó en la delantera en lugar de Eddie Nketiah, pensó que le había dado la ventaja al Arsenal a los 26 minutos cuando lanzó un disparo al ángulo superior desde el borde del área luego de un débil golpe del portero del Leicester, Danny Ward. Sin embargo, el gol quedó anulado. Las repeticiones mostraron que el defensor del Arsenal, Ben White, estaba agarrando el brazo derecho de Ward en el momento de su golpe.

A Bukayo Saka también se le anuló un gol en la segunda mitad, con Martinelli declarado fuera de juego en la preparación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir