Estados Unidos

Berhalter disculpado en Estados Unidos

https://www.futbolmundial.com/ Gregg Berhalter sigue siendo candidato para permanecer como entrenador del equipo nacional masculino de EE. UU. después de que un informe de un bufete de abogados determinó que no retuvo información indebidamente sobre una acusación de violencia doméstica de 1992 que involucra a la mujer que luego se convirtió en su esposa.

El informe, publicado públicamente el lunes por la Federación de Fútbol de EE. UU., también concluyó que la conducta de Berhalter “probablemente constituyó el delito menor de agresión a una mujer”.

Gregg Berhalter sigue siendo candidato para permanecer como entrenador del equipo nacional

El contrato de Berhalter como entrenador expiró el 31 de diciembre y Anthony Hudson, uno de sus asistentes, fue nombrado entrenador interino el 4 de enero. La decisión de entrenador se tomará después de que se contrate a un nuevo director deportivo.

La firma Alston and Bird se mantuvo después de que el excapitán estadounidense Claudio Reyna y su esposa Danielle Egan Reyna, los padres del actual mediocampista estadounidense Gio Reyna, informaran a la USSF sobre el incidente de 1992 luego de la decisión de Berhalter de usar a Gio Reyna con moderación en la Copa del Mundo del año pasado. .

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir