Estados Unidos

Estados Unidos y México chocan en abril

https://www.futbolmundial.com/ La selección nacional masculina de Estados Unidos enfrentará a México el 19 de abril en la primera edición del Allstate Continental Clásico, un evento nuevo en el que la USMNT será anfitrión ante un oponente de primera clase de Norte, Centro, o Sudamérica.

El partido será transmitido en vivo por TBS, Telemundo y Universo y disponible por streaming en HBO Max y Peacock. La cobertura comienza a las 10 p.m. ET y la patada inicial será a las 10:22 p.m. Los aficionados pueden seguir a la USMNT en Twitter (@USMNT), Instagram (@USMNT), Facebook y la app oficial de U.S. Soccer.

“Estamos increíblemente emocionados de traerle el Continental Clásico a nuestra afición junto con Allstate,” dijo Kelly Higgins, Vicepresidenta de Partnership Marketing de la U.S. Soccer Federation. “La oportunidad de crear una plataforma que trae a oponentes de clase mundial a los Estados Unidos cada año será otro paso para hacer que el fútbol sea el deporte preeminente en nuestro país, y comenzar esta serie con una de las rivalidades más grandes del fútbol internacional presenta una oportunidad de conectar con aficionados ávidos, casuales y multiculturales.”

Estados Unidos recibirá a México en Glendale 

La primera edición del Allstate Continental Clásico será en Glendale, Ariz. y contará con una de las rivalidades más intensas y emocionantes del fútbol internacional. La USMNT buscará su cuarta victoria consecutiva contra El Tri en territorio estadounidense, continuando la racha que comenzó en el 2021.

“El Continental Clásico es otro ejemplo del compromiso de Allstate de crecer el fútbol en los Estados Unidos,” dijo Dan Keats, Director de Consumer Marketing & Sponsorship en Allstate. “Estamos emocionados de crear un partido de marca con la selección nacional que promete emocionar y unir a grupos de aficionados diversos alrededor de este evento.”

El equipo de Brand & Creative de U.S. Soccer lideró el proceso del diseño el logo y el branding del Allstate Continental Clásico. La insignia toma inspiración de logos tradicionales en el deporte estadounidense, mientras que la letra hace homenaje a la cultura Hispana. Las líneas rojas representan a Estados Unidos, mientras que las grises representan al oponente.

BOLETOS

Las preventas para el partido comienzan el miércoles 15 de marzo, y la venta al público inicia el jueves 23 de marzo.

Miembros del Coaches Circle y Presidents Circle que apyoan el U.S. Soccer Development Fund pueden recibir servicios al cliente directos para cualquier duda respecto a sus boletos. Haga clic aquí o contacte a circles@ussoccer.org para más información.

PREVENTAS EXCLUSIVAS PARA U.S. SOCCER INSIDERS

Para tener la oportunidad de comprar boletos antes que el público general, aficionados deberían considerar convertirse en U.S. Soccer Insiders. La membrecía básica es gratis. Más información.

PREVENTA VISAPor ser el patrocinador oficial de tecnología de pagos de U.S. Soccer, Visa ® ofrece que cualquier persona con tarjeta Visa participe en la preventa de boletos. Esta preventa tomará acabo del miércoles 22 de marzo a la 1 p.m. EDT / 10 a.m. MST al jueves 23 de marzo a las 11 a.m. EDT / 8 a.m. MST por medio de los enlaces de compras en ussoccer.com. Como la tarjeta preferida de U.S. Soccer, Visa será el único modo de pago aceptado durante la preventa de Visa. Términos y condiciones aplican.
La USMNT recientemente ha ganado dos partidos de campeonatos continentales contra sus vecinos. Estados Unidos ganó el título de la Liga de Naciones de la Concacaf en junio del 2021 con una victoria dramática de 3-2 contra México en la final liderada por un tiro penal de Christian Pulisic en tiempo extra y una atajada de penal por parte del arquero suplente Ethan Horvath ante Andrés Guardado en los últimos momentos del partido.

Solo dos meses después, Estados Unidos repitió el logro en la final de la Copa Oro de la Concacaf en Las Vegas, esta vez con una victoria de 1-0 con un gol del defensor Miles Robinson en el minuto 117 en un partido en el que la USMNT usó a un plantel casi completamente diferente al de la Liga de Naciones.

Con su enfoque en las eliminatorias mundialistas en el octagonal, la USMNT consiguió su tercera victoria consecutiva en casa contra México. Un nuevo capítulo fue escrito en la historia victorias de Dos a Cero para Estados Unidos durante las eliminatorias con goles de Christian Pulisic y Weston McKennie. El resultado marcó la primera vez que la USMNT derrotó a México tres veces en un mismo año.

La rivalidad histórica continua con un nuevo capítulo el 19 de abril. La USMNT lleva un récord de 4-1-2 en Arizona y 3-1-1 en Glendale, donde consiguió una victoria de 3-0 contra Panamá el 27 de enero del 2019 en su último partido ahí.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir