Estados Unidos

Terminó el drama de Gio Reyna con USMNT

Gio Reyna 1 - Terminó el drama de Gio Reyna con USMNT

https://www.futbolmundial.com/ Gio Reyna ha sido recibido de nuevo en la selección de Estados Unidos por Tim Ream, uno de los jugadores veteranos del grupo, después de que la familia del joven mediocampista dejara incierto el futuro del entrenador.

Después de que Berhalter usó a Reyna con moderación en la Copa del Mundo, los padres del jugador, el excapitán de EE. UU. Claudio Reyna y la ex jugadora femenina Danielle Egan Reyna, notificaron a la Federación de Fútbol de EE. compañero de cuarto.

Gio Reyna ha sido recibido de nuevo en la selección de Estados Unidos por Tim Ream

01gvnr996v5mf20826js - Terminó el drama de Gio Reyna con USMNT

La USSF encargó a un bufete de abogados que investigara y nombró entrenador interino a Anthony Hudson luego de que expirara el contrato de Berhalter el 31 de diciembre.

antes de los partidos de la Liga de Naciones de CONCACAF en Granada el viernes y contra El Salvador el lunes en Orlando.

“Lo más importante es asegurarse de que todos sepan que estamos aquí por una razón y que lo que sucedió con Gio en el pasado está en el pasado y lo que sucedió en la Copa del Mundo sucedió en la Copa del Mundo y pasamos de eso como jugadores. «, dijo Ream, de 35 años, el martes.

“Creo que lo más importante para nosotros como liderazgo y todos los muchachos en el campamento es ver que está trabajando duro, entrenando duro, que quiere estar aquí y hasta este punto, ha sido nada más que positivo”, dijo Ream. «Teniendo conversaciones con diferentes muchachos, todos saben lo que puede aportar, todos saben lo talentoso que es. Y verlo venir aquí con esa actitud y el ritmo de trabajo y el deseo de ser parte del grupo y simplemente volver a estar en términos de nivel con todos sin tener que abordarlo demasiado ha sido muy positivo para todos los muchachos».

Related Post

US Open Cup en escalofriantes fases finales https://www.futbolmundial.com/ La Open Cup Estados Unidos dejó toda la angustia invernal en el espejo retrovisor y comenzó esta semana con una Primer...
Espectaculares nuevos uniformes de Estados Unidos ... https://www.futbolmundial.com/ US Soccer y Nike dieron a conocer hoy los nuevos uniformes de local y visitante de 2024, denominados American Classic ...
Phoenix Rising inicia la defensa de su título en l... https://www.futbolmundial.com/ El último partido en casa de la temporada regular de Rising fue hace casi cinco meses. El 7 de octubre, el equipo tení...
Final del Mundial en Nueva York añade incentivo ex... https://www.futbolmundial.com/ Para el entrenador estadounidense Gregg Berhalter, que la final de la Copa del Mundo de 2026 se juegue en Nueva Jersey...

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir