Futbol Femenil

Las Pumas, por un triunfo en momento clave 

Visitarán a Querétaro este viernes, en la búsqueda de los tres puntos que las meta a zona de liguilla 

https://www.futbolmundial.com/ Las Pumas buscarán reencontrarse con el triunfo este viernes cuando se midan con el Club Querétaro en el Estadio Olímpico Alameda de la capital queretana, dentro de la Jornada 11 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. 

Las universitarias han igualado sus tres últimos encuentros (0-0 con Toluca y 1-1 frente a Puebla y Atlas), pero se mantienen únicamente a tres puntos de la escuadra que se encuentra en el octavo lugar de la clasificación general, justamente las atlistas. 

Las Pumas buscarán reencontrarse con el triunfo este viernes cuando se midan con el Club Querétaro

Las queretanas se encuentran en la misma situación que las felinas: han sumado la misma cantidad de unidades (10) e incluso tienen la misma diferencia de goles (-2 en ambos casos). El único criterio que las separa es la cantidad de goles anotados y que favorece a las dirigidas por Jhonathan Lazcano (14 tantos por 6 de sus rivales). 

Además, para las auriazules este duelo puede ser un punto de inflexión en la campaña ya que, si no consiguen la victoria, el panorama lucirá complicado en la recta final, pues a continuación deberán enfrentar a los equipos que ocupan el liderato y el tercer lugar general de la competencia, Rayadas de Monterrey y América, respectivamente. 

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir