México

Cocca no se preocupa por las críticas

https://www.futbolmundial.com/ Diego Cocca, seleccionador de México, aseguró este domingo sentirse tranquilo con su equipo, a pesar del empate en el estadio Azteca ante Jamaica, en la Liga de Naciones de la Concacaf.

«En el segundo tiempo los superamos, eso me da la tranquilidad de saber que estamos por el buen camino. Las formas, lo que mostró el equipo, la personalidad, me demuestra que ese es el camino. Se sintieron identificados y me gustó la idea, probamos por todos lados y el equipo mantuvo la intensidad», señaló.

El seleccionador de México, aseguró este domingo sentirse tranquilo con su equipo

Los mexicanos, decimoquintos del ránking de FIFA, se vieron obligados a ir de menos a más ante Jamaica, que tomó ventaja dos veces en un partido en el que los dirigidos por Cocca no pudieron marcar superioridad en la mitad de la cancha y tuvieron dificultades ante el mejor juego aéreo de los caribeños.

Jamaica, selección 64 del mundo, tomó ventaja con un gol de Bobby Reid, México empató con un golpe de derecha de Orbelín Pineda, pero un autogol de Édson Álvarez volvió a poner delante a los jamaicanos.

Ante la buena defensa del rival, México necesitó un penalti para en el tiempo de reposición de la primera mitad empatar con gol de Hirving Lozano.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir