MLS

Sequía goleadora del Austin ya tiene un mes

https://www.futbolmundial.com/ Austin FC tiene un gran problema. No están marcando ningún gol. En absoluto.

Los finalistas de la Conferencia Oeste de la temporada pasada, que rompieron las redes detrás del delantero Sebastian Driussi, han sido blanqueados en los últimos tres partidos y en cuatro de los últimos cinco.

Las lesiones clave han ayudado a sofocar la potencia de fuego ofensiva de Austin

Eso es 0 para abril, lo que deja a un equipo que esperaba competir por un campeonato luciendo mucho más como el club de expansión tambaleante que era hace solo dos temporadas.

“Tenemos varios muchachos que pueden marcar goles. Nuestra lista está llena de goleadores”, dijo el entrenador de Austin, Josh Wolff, antes del partido en casa del sábado contra San José. “En este momento, se ha demostrado que es difícil y difícil. No es por falta de esfuerzo”.

El último gol llegó el 25 de marzo contra Colorado Rapids. Las lesiones clave han ayudado a sofocar la potencia de fuego ofensiva de Austin, ya que Wolff se ha visto obligado a ajustar su alineación de adelante hacia atrás.

El mediocampista Alex Ring fue trasladado a un rol de defensa central cuando Julio Cascante se lesionó a principios de la temporada y es posible que no regrese por varias semanas más. El lateral izquierdo Diego Fagundez, autor de seis goles y 13 asistencias la temporada pasada, está fuera por una lesión en la ingle. El lateral izquierdo Zan Kolmanic se perdió toda la temporada por una lesión en la rodilla.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir