México

México enfrentará a Camerún

https://www.futbolmundial.com/ La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que la histórica vigésima edición del MexTour arrancará el sábado 10 de junio, cuando la Selección Nacional de México varonil se enfrente a Camerún en el nuevo Snapdragon Stadium de San Diego.  El director técnico Diego Cocca, quien dirigirá a México en su primer partido del MexTour, aprovechará la oportunidad para afinar a su escuadra de cara a las finales de la Liga de Naciones de la Concacaf 2023 y la Copa Oro de Concacaf este verano.

Los boletos para el partido saldrán a la venta, a través de www.SomosLocales.Com, el lunes, 8 de mayo, a las 10 a.m. PT. 
 

Dec 8, 2021; Austin, TX, USA; AT&T Goal Celebration during Mexico vs Chile match at Q2 Stadium. Mandatory Credit: German Alegria-USA TODAY Sports
May 29, 2021; Arlington, Texas, USA; Mexico national team members including captain Andres Guardado (18), far left, celebrate defender Hirving Lozano’s (22) first goal against Iceland at AT&T Stadium. Mandatory Credit: Erich Schlegel-USA TODAY Sports
  • Kit de prensa: Imágenes, videos y logos para este anuncio pueden encontrarlos aquí.

Más adelante se anunciarán otros partidos del MexTour. Se invita a los aficionados a pre-registrarse para recibir información sobre futuros boletos – y la oportunidad de tener el primer acceso para comprar el inventario limitado de boletos – visitando www.SomosLocales.Com , la página de destino de los aficionados con la información más reciente relacionada con la gira, incluyendo el calendario completo, fechas de venta, guía y actividades del día del partido, preguntas frecuentes sobre salud pública y seguridad, eventos y más. 

Además, los aficionados pueden visitar la tienda electrónica oficial de la Selección Nacional de México en Estados Unidos, ShopMNT.com, que ofrece lo último en equipo, incluyendo camisetas, mercancía oficial del equipo y más. La información relativa a la venta de entradas estará disponible más cercana a la fecha del evento.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir