https://www.futbolmundial.com/ El último partido del Clausura 2023 tendrá un lleno, pues Chivas anunció boletos agotados para la Final de Vuelta ante Tigres.
A través de sus redes sociales, el cuadro rojiblanco dio a conocer que, después de una fugaz venta libre en línea, las entradas para dicho encuentro se agotaron.
Chivas anunció boletos agotados para la Final de Vuelta ante Tigres

Fue durante los primeros minutos de este sábado 27 de mayo que arrancó la venta de entradas mediante la plataforma Boletomovil, sin embargo, poco duró.
Y es que, diversos aficionados en redes externaron que dicho proceso fue muy rápido y no consiguieron, además de inconvenientes con el sitio web.
Fue a las 00:01 horas que el Guadalajara señaló que iniciaría esta venta, y para las 00:49 horas apareció la publicación en donde mencionaron que ya no había disponibilidad.
